Últimas Noticias de Oscar González Oro (Total : 194 Notas )

Alberto Fernández acusó a los bancos de cobrar "tasas usureras"

Alberto Fernández acusó a los bancos de cobrar

"Las tasas que se cobran en las tarjetas de crédito son usureras. Les pedí que lo resuelvan", dijo Alberto Fernández, y enseguida advirtió: "Si no, voy a hablar con las autoridades del Banco Central". "No se pueden estar cobrando las tasas que se están cobrando en las tarjetas de créditos. Es imposible", insistió el Presidente en una entrevista con Radio Rivadavia.

 

 

La boda puna-chic

La boda puna-chic

Así califican los medios al casamiento de Isabel Macedo y Urtubey. Algunos medios nacionales insisten en un grave error: afirmar que Finca Las Costas es propiedad de la familia del gobernador.

 

“La cosa quedó muy pareja”

“La cosa quedó muy pareja”

El gobernador bonaerense analizó en una entrevista su performance en la segunda vuelta. Adelantó que no dejará la actividad política y que trabajará desde la Fundación DAR junto a sus equipos técnicos.

Desvíos y política, de la ONU a Niembro

Por Alejandro Horowicz

El affaire Niembro marca el nivel del debate político nacional, mientras por 135 votos contra 11, la Asamblea de la ONU condenó a los fondos buitre. En un caso se trata de una decisión de peso político, en el otro presenciamos un comportamiento presumiblemente delictivo. Ambos llegaron a la tapa de los diarios.