Scioli en Radio 10: "Hay un fuerte antimacrismo en todo el país"

Scioli en Radio 10:

El candidato presidencial del Frente Para la Victoria prometió esforzarse para "unir la mayor cantidad de voluntades" y se mostró confiado de cara al balotaje: "Tengo la enorme responsabilidad y confianza de que el 22 va a ser reconocida mi coherencia, mis ideas y mi vision de país".

El candidato a presidente por el FpV aseguró en el programa Negro en la 10 conducido por Oscar González Oro en Radio 10 que "este 22 de noviembre es la gran final".

"Yo tengo la enorme responsabilidad y confianza de que el 22 va a ser reconocida mi coherencia, mis ideas y mi vision de país", sostuvo y agregó: "voy a proteger el trabajo argentino, al indutria nacional, YPF, etc. Eso va a dar las posibilidades de encarar la agenda del desarrollo".

En cuanto al análisis que hace sobre las elecciones del domingo, Scioli aseguró que "soy de acatar la voluntad popular. Soy el que más se va a ocupar de integrar y proteger a la clase media y a la clase humilde en esta gran final".

"Yo se qué tipo de cambio quiero. No quiero un cambio para atrás", agregó el gobernador bonaerense.

Asímismo, sostuvo que "a mi no me van a correr con esto de la revolución la alegría". de " A la hora de la verdad voy a ser más Daniel que nunca, más consustancial con mi partido, el peronismo y con los ejes de estas políticas", expresó.

De acuerdo a su posible Gabinete, el candidato aseguró que "fui formando los equipos y estuve abierto a integrar la mayor cantidad de sectores".

Comentá la nota