El día que "El Negro" Oro lloró con Scioli al aire

El día que

El conductor de Radio 10 entrevistó en su programa al candidato kirchnerista y le expresó su orgullo por la pelea electoral que dio desde una "trinchera" y en medio de un "fuego interno y externo".

El locutor y periodista Oscar González Oro se quebró ayer hasta las lágrimas en su programa de Radio 10 al entrevistar al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, con quien mantiene una vieja amistad, tras la derrota electoral del domingo ante el líder de Cambiemos, Mauricio Macri.

González Oro, arrancó la charla telefónica con Scioli aclarando que"si bien no llegaste a la presidencia, hiciste una elección de la gran puta" e hizo incapie en el "fuego interno y externo"que tuvo que enfrentar el candidato K puertas adentro del kirchnerismo, pero remarcó que "estabas en la trinchera e hiciste lo posible para ganar y llegaste a un 49%".

El momento más emocionante de la charla llegó cuando el conductor de "El Negro en La 10" le expresó al candidato del oficialismo que"estoy muy orgulloso de vos (se quiebra) y no me arrepiento de nada. ¿Ok?", manifestó.

"Uhh negrito, gracias. Siento tu emoción y realmente te admiro, más allá de tu talento profesional, como argentino que con mucho coraje y sin especulación te la jugaste", agradeció Scioli ante un González Oro que no dudo en decir: "Y lo volvería a hacer".

"Eso lo siento porque yo siempre me la juego, como me la jugaba ante cada curva, me la juego en cada momento del país y eso a uno le da la tranquilidad que se sacó lo mejor de adentro para poder ser sincero con uno mismo", expresó el gobernador bonaerense, que está a días de entregarle el mando a María Eugenia Vidal de Cambiemos. 

El intercambio afectuoso se cortó cuando el conductor se dio cuenta que era el momento de asumir la realidad y le expresó sus buenos augurios al líder de Cambiemos: "También le deseo a Mauricio Macri que haga una gran presidencia porque yo no vivo ni en Estocolmo, ni en Suiza, ni en España. Yo vivo acá", señaló.

Deseo al que se sumó, sin dudarlo, su contrincante electoral: "Pero obvio, obvio. Cada uno desde su lugar tiene que tener una actitud de colaboración, una actitud constructiva", sostuvo Scioli, quien agregó: "Yo llegué hasta acá jamás deseando que al otro le vaya mal para a mi me vaya bien. Yo llegué  hasta acá buscando poner mi esfuerzo en exigirme, en superarme, en adaptarme", concluyó. 

El acercamiento político entre el locutor y el gobernador quedó claro el 19 de noviembre cuando en el cierre de campaña que Scioli dio en un centro de educación física de Mar del Plata, González Oro ofició de presentador y se quedó parado en el escenario -detrás del candidato- durante todo el acto.  

Comentá la nota