Scioli habló de Urribarri

Scioli habló de Urribarri

El gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente de Buenos Aires respondió a la pregunta por su eventual vice en una entrevista con radio 10. Se refirió a Sergio Urribarri. ¿Qué dijo?

Daniel Scioli dialogó este lunes con Oscar González Oro, quien lo entrevistó para abordar cuestiones referidas a su candidatura a presidente. El gobernador de Buenos Aires habló en un tramo de la charla sobre Sergio Urrbarri, ante uno de los requerimientos del periodista, que le preguntó "¿tenés en nombre el nombre del vicepresidente?". 

Al momento de hablar del mandatario de Entre Ríos, Scioli señaló que "Urribarri es un gran gobernador. Un hombre que yo con el correr del tiempo aprendí a conocerlo cada vez más y que ha hecho una gran transformación en Entre Ríos". El candidato a presidente del Frente para la Victoria agregó: "por el Pato tengo un gran respeto". 

Luego de referirse asimismo a Aníbal Fernández, Juan Manuel Urtubey y José Gioja, Scioli advirtió: "Yo soy muy respetuoso, no quiero manosear el nombre de ninguna persona en particular. Esta circunstancia requiere lo mejor de cada uno; lo que se vota en más profundo que un sector u otro" y enumeró políticas del oficialismo. Sobre el tema particular de su eventual vicepresidente, dijo Scioli: "quiero alguien que se complemente conmigo, que pueda cumplir en la tarea institucional". 

Sobre los demás referentes del oficialismo, agregó el gobernador de Buenos Aires: "Aníbal (Fernández) es uno de los hombres con más experiencia y responsabilidad que han trabajado en estos 12 años. Conoce lo profundo de la provincia de Buenos Aires". 

A su vez, dijo que "a Juan Manuel (Urtubey) quiero agradecer públicamente su compromiso militante. Su triunfo en Salta fue extraordinario.. Él ha dicho que va a poner todo su compromiso con una mirada nacional, ayudándome a llevar estas políticas al triunfo" 

Por último, Scioli hizo alusión al sanjuanino. Concluyó que "el ´Flaco´ Gioja es un hombre de una experiencia increíble, es para tenerlo cerca"

Comentá la nota