Miles de empresarios, invitados especiales y un menú "criollo-gourmet" para la cena de recaudación de Scioli y Zannini

Miles de empresarios, invitados especiales y un menú

Este jueves el sciolismo organiza un evento para más de 3.200 personas en Costa Salguero, entre representantes de cámaras empresarias, privados, dirigentes gremiales y artistas; sale $10.000 el cubierto

"La versión nac & pop del círculo rojo de Mauricio Macri". Así definieron desde el sciolismo a la multitudinaria cena de recaudación de mañana, en la que  Daniel Scioli y  Carlos Zannini serán anfitriones ante miles de empresarios de peso y dirigentes gremiales influyentes.

El equipo sciolista ajusta los últimos detalles del evento que ofrecerá en el complejo Costa Salguero. El lugar es la sede histórica del búnker del Pro, pero desde el oficialismo aseguran que reunirán al "círculo celeste y blanco", como una chicana a su principal rival opositor en la pelea presidencial.

El convite está organizado para más de 3.200 personas, entre representantes de cámaras empresarias, privados, dirigentes gremiales, académicos y dirigentes sociales. En la lista de invitados figuran, entre otros, el empresario de medios Matías Garfunkel, el titular de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) Raúl Lamacchia, el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires Osvaldo Rial, el textil Jorge Sorabilla, el petroquímico Víctor Bronstein, el titular de la cámara del calzado Alberto Sellaro, el titular de Adimra Juan Carlos Lascurain y el presidente del Grupo Newsan, Rubén Cherñajovsky.

 

Se utilizarán los salones 2 y 3 del complejo Costa Salguero. 

 

También dirá presente la dirigencia gremial, con el titular de los canillitas Omar Plaini y el presidente de la CGT oficialista, el metalúrgico  Antonio Caló .

El convite tendrá dos objetivos: exhibir el apoyo de determinados sectores económicos y trabajadores a la fórmula Scioli-Zannini y blanquear parte de los fondos con la que se financia la millonaria campaña del Frente Para la Victoria.

No se espera la presencia de  Cristina Kirchner . Hasta el momento, tampoco fueron convocados los dos candidatos a gobernadores de la provincia, Julián Domínguez y Aníbal Fernández, ni los postulantes a las intendencias bonaerenses. "No habrá un desfile de candidatos, es el primer acto formal de la fórmula presidencial. Tampoco está apuntado al establishment, tendrá un perfil más Pyme", aseguraron desde el equipo sciolista.

PLATO "CRIOLLO-GOURMET" E INVITADOS

El cubierto costará $10.000 pesos, que se pagará con transferencias o cheque al comité de campaña ubicado en las oficinas porteñas de la calle San Martín. Un selecto grupo, entre los que figuran la titular de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto, rectores de universidades e intelectuales, fueron invitados por la organización. Los miles de comensales serán acomodados en mesas de a diez, en los salones 2 y 3 del centro de convenciones.

Según está previsto, en el centro estarán los integrantes de la fórmula con sus familias, y a sus laterales dos largas mesas: la de la "producción" y la del "trabajo".

Los organizadores definieron al menú como "criollo-gourmet". De entrada habrá empanaditas y burrata con jamón crudo. Como plato principal, bondiola braseada con papas. Además, habrá alternativas para los vegetarianos y para los empresarios que comen kosher.

Según anticiparon, el evento será animado por el periodista Oscar González Oro y para entretener a los comensales, se espera la proyección de un breve biografía del gobernador bonaerense. No habrá show, pero se descuenta que alguno de los artistas subidos a la Ola Naranja tomen el micrófono para cantar algún tema. Al final, habrá un discurso de Zannini y el cierre estará a cargo de Scioli.

 

Comentá la nota