Osvaldo Rial

Biografía:

Presidente del Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA).

Titular de la Unión Industrail de la Provincia de Buenos Aires.

Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Osvaldo Rial (Total : 380 Notas )

Daniel Funes de Rioja: "No hubo vetos de Paolo Rocca para formar el comité ejecutivo"

Daniel Funes de Rioja:

Para muchos su designación implica un giro de la organización empresarial hacia políticas más alejadas del Gobierno. Sin embargo, señala que para él los consensos son claves: se trata de proponer más que de protestar. Aun así, señala que la inflación, la falta de rumbo económico y lo que llama “el triple cepo laboral” son problemas que necesitan solución. Describe la polémica con Ignacio de Mendiguren el día de su asunción y define como "llamativas" algunas expresiones del presidente del BICE.

Osvaldo Rial visitó empresas en Luján

El presidente del Fondo de Garantías Buenos Aires (Fogaba) Osvaldo Rial visitó junto a integrantes de la entidad tres fábricas en Luján y destacó la “fuerte apuesta de empresarios pymes a seguir apostando al desarrollo, la inversión y la búsqueda de nuevos mercados para sus productos”

Industriales afina interna para evitar continuidad de Méndez

El Grupo Industriales afina sus relaciones internas con el objetivo de lograr el consenso que evite la continuidad de Héctor Méndez al frente de la Unión Industrial Argentina. Ese es el objetivo que se pusieron varios dirigentes del espacio que en abril tiene reservada la Presidencia de la central fabril en el acuerdo de alternancia que rige entre los empresarios manufactureros.

La UIA pide reunión con Scioli para frenar los comités mixtos en las empresas

La Unión Industrial Argentina le reclamará al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, su decisión de finalmente poner en marcha los Comités Mixtos de Salud, Higiene y Seguridad en el Empleo, creados a través de una ley que fue aprobada por la Legislatura bonaerense en 2012 pero que, luego de una fuerte resistencia empresaria, recién fue reglamentada el último día del año pasado y que despertó el malestar de los industriales de la central fabril de Avenida de Mayo.