Nicolás Del Caño

Biografía:

Político argentino, electo Diputado de la Nación por la provincia de Mendoza, en las elecciones de 2013.

#Frases

Últimas Noticias de Nicolás Del Caño (Total : 1264 Notas )

Milei cerró Télam

Milei cerró Télam

Tal y como lo había anunciado en su discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, el ex panelista de la TV, y actual presidente de la Argentina, Javier Milei, cerró la agencia nacional de noticias Télam, dejando literalmente en la calle a más de 700 trabajadores.

Repudio al protocolo de Patricia Bullrich: "Es una violación a los derechos sociales"

Repudio al protocolo de Patricia Bullrich:

Dirigentes políticos, gremiales y del movimiento de derechos humanos repudiaron el denominado “Protocolo para el Mantenimiento del Orden Público ante el corte de vías de circulación”, anunciado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en medio del brutal ajuste del flamante gobierno de La Libertad Avanza, que la sumó al gabinete tras su fracaso como candidata de Juntos por el Cambio en la elección general.

Para «Kelly» Olmos debería ser «progresiva y escalonada» una reducción de jornada laboral legal

Para «Kelly» Olmos debería ser «progresiva y escalonada» una reducción de jornada laboral legal

La ministra de Trabajo, «Kelly» Olmos, se mostró a favor de una iniciativa para reducir la jornada laboral. En la actualidad está fijada en 48 horas semanales, pero señaló que eventuales cambios en esa materia deberían hacerse de «manera progresiva y escalonada», al exponer ante la comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados.