Miguel Lifschitz

Biografía:

Gobernador de la Provincia de Santa Fe.

Es ingeniero civil y político argentino perteneciente al Partido Socialista. En 2003 fue elegido intendente de la ciudad de Rosario, siendo reelegido en el cargo en 2007. En las elecciones de 2011, fue elegido Senador por el departamento Rosario con el 56,36% de los votos.

En 2015 se postuló como Gobernador de la Provincia de La Pampa, logrando acceder a un segundo mandato al frente del Ejecutivo Provincial, como candidato del Partido Justicialista. Se impuso con el 46% de los votos por sobre el radical Francisco Torroba, de Propuesta Frente Pampeano, que obtuvo el 38,5%. Es la segunda vez que desempeña este cargo, después de un primer período entre 2003 y 2007.

#Frases

Últimas Noticias de Miguel Lifschitz (Total : 4030 Notas )

Pymes santafesinas van por Vaca Muerta

Un corporativo de la multinacional argentina estima que el país puede generar una “turbina de U$ S 20 mil millones” anuales. Para hacerlo, el yacimiento necesita insumos y productos que pueden salir de Santa Fe. 

Alternativa Federal define su plan electoral para diferenciarse de la fórmula Fernández-Fernández y darle pelea a Macri

Alternativa Federal define su plan electoral para diferenciarse de la fórmula Fernández-Fernández y darle pelea a Macri

En la noche de este martes los cuatro fundadores de Alternativa Federal se verán las caras previo al encuentro ampliado que tendrán el miércoles y al que se sumará Roberto LavagnaJuan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Miguel Pichetto compartirán una cena para poner sobre la mesa las diferencias que existen entre los cuatro y el camino que cada uno de ellos quiere seguir.

 

El Plan S: se sube el PJ alternativo al tren Schiaretti y busca volver a mostrarlo como candidato

El Plan S: se sube el PJ alternativo al tren Schiaretti y busca volver a mostrarlo como candidato

Mientras Roberto Lavagna hace su propia jugada y re reúne con radicales y progresistas, en Alternativa Federal buscan capitalizar el contundente triunfo de Juan Schiaretti, uno de sus fundadores, que ayer fue reelecto con el 54 por ciento de los votos. El objetivo es volver a mostrarlo no solo como parte del espacio, sino como potencial candidato a la presidencia, aunque sea para disputar las PASO del PJ no kirchnerista.

Perotti, el tambero del orden

Perotti, el tambero del orden

Nacido en una zona láctea por excelencia, se cree ganador ante su rival en la interna. De la maestra de primaria como referente a las reuniones de gabinete a las 5 de la mañana.