Martín Sabbatella

Biografía:

Martín Sabbatella (Morón, Buenos Aires, el 14 de abril de 1970) es un político argentino, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y ex intendente del partido de Morón, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, entre 1999 y 2009.

Sabbatella fue fundador del partido local Nuevo Morón, con el cual logró la reelección en dos oportunidades consecutivas: 2003 y 2007. En septiembre de 2004 Martín Sabbatella lanzó un nuevo partido político: Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE) con el que se presentó como candidato a diputado nacional en las elecciones legislativas del 28 de junio de 2009.

#Frases

Últimas Noticias de Martín Sabbatella (Total : 5417 Notas )

Liberación de De Vido: una decisión que suaviza las tensiones en el oficialismo

Liberación de De Vido: una decisión que suaviza las tensiones en el oficialismo

La liberación de Julio De Vido le resuelve un problema político al Gobierno. Alberto Fernández , enfrentado internamente con el exministro de Planificación Federal desde que los dos compartían el gabinete de Néstor Kirchner, recibirá menores presiones de un sector del oficialismo, que le reclama un involucramiento mayor para solucionar la situación de los que llama "presos políticos", evaluaban anoche en la Casa Rosada.

San Martín: cambios en las conducciones de PAMI y ANSES

San Martín: cambios en las conducciones de PAMI y ANSES

En la obra social de jubilados y pensionados ya fue designado el reemplazante de Martín de la Arena. Es un joven de Nuevo Encuentro de la zona oeste. Estará a cargo de la UGL Local VIII de PAMI, que abarca a once municipios y tiene sede en San Martín. Por su parte, Graciela Montani y Jorge Mollo fueron desplazados de ANSES San Martín y José León Suárez, respectivamente.

Sabbatella se queda con una de las "cajas" del próximo gobierno y hay enojo en el peronismo

Sabbatella se queda con una de las

El ex intendente de Morón, Martín Sabbatella, quedará a cargo de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), organismo autónomo y autárquico, que además es interjurisdiccional, ya que tiene alcance sobre la Ciudad de Buenos Aires, Nación y Provincia, territorios que son atravesados por los cursos de agua que administra.

Pero, además, el ACUMAR es una de las denominadas "cajas" del Estado, ya que la entidad cuenta con amplia cantidad de recursos que rara vez son efectivamente auditados por las autoridades, y estuvo a cargo de la actual senadora Gladys González, que dejó el cargo para dedicarse a la campaña en 2017, en medio de múltiples denuncias por desvío de fondos y utilización de los recursos del Estado en beneficio propio.