Martín Sabbatella

Biografía:

Martín Sabbatella (Morón, Buenos Aires, el 14 de abril de 1970) es un político argentino, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y ex intendente del partido de Morón, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, entre 1999 y 2009.

Sabbatella fue fundador del partido local Nuevo Morón, con el cual logró la reelección en dos oportunidades consecutivas: 2003 y 2007. En septiembre de 2004 Martín Sabbatella lanzó un nuevo partido político: Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE) con el que se presentó como candidato a diputado nacional en las elecciones legislativas del 28 de junio de 2009.

#Frases

Últimas Noticias de Martín Sabbatella (Total : 5406 Notas )

Sabbatella se queda con una de las "cajas" del próximo gobierno y hay enojo en el peronismo

Sabbatella se queda con una de las

El ex intendente de Morón, Martín Sabbatella, quedará a cargo de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), organismo autónomo y autárquico, que además es interjurisdiccional, ya que tiene alcance sobre la Ciudad de Buenos Aires, Nación y Provincia, territorios que son atravesados por los cursos de agua que administra.

Pero, además, el ACUMAR es una de las denominadas "cajas" del Estado, ya que la entidad cuenta con amplia cantidad de recursos que rara vez son efectivamente auditados por las autoridades, y estuvo a cargo de la actual senadora Gladys González, que dejó el cargo para dedicarse a la campaña en 2017, en medio de múltiples denuncias por desvío de fondos y utilización de los recursos del Estado en beneficio propio.

Massa junto a Ghi en Morón: "El Presidente está haciendo una gira de despedida que lo deja al borde del ridículo"

Massa junto a Ghi en Morón:

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa visitó este jueves el municipio de Morón junto al candidato a intendente local, Lucas Ghi || En ese marco, aseguró: "El Presidente está haciendo anuncios virtuales mientras los comercios y las PyMEs tienen cada vez menos crédito, menos venta y más presión impositiva y más aumentos en las tarifas de servicios".

Morón | La grieta de las campañas

Morón | La grieta de las campañas

Mientras el actual intendente reparte chapas, tirantes de madera, bolsas de mercadería con su nombre y presiona a las y los empleados municipales para que hagan campaña por su reelección en horario de trabajo; el candidato del Frente de Todos, Lucas Ghi, recorre los barrios y realiza charlas públicas en las plazas.

De Gennaro volvió al peronismo: su partido será parte de la interna del Frente de Todos

De Gennaro volvió al peronismo: su partido será parte de la interna del Frente de Todos

Unidad Popular confirmo su alianza con el Frente de Todos y presentará listas en algunas jurisdicciones. La principal estará en Lanús, donde el dirigente ira a las PASO como precandidato a intendente. La decisión se tomó luego de dos participaciones poco exitosas con un frente propio, y una historia que lo pudo ubicar como candidato a presidente en 2003.