Martín Sabbatella

Biografía:

Martín Sabbatella (Morón, Buenos Aires, el 14 de abril de 1970) es un político argentino, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y ex intendente del partido de Morón, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, entre 1999 y 2009.

Sabbatella fue fundador del partido local Nuevo Morón, con el cual logró la reelección en dos oportunidades consecutivas: 2003 y 2007. En septiembre de 2004 Martín Sabbatella lanzó un nuevo partido político: Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE) con el que se presentó como candidato a diputado nacional en las elecciones legislativas del 28 de junio de 2009.

#Frases

Últimas Noticias de Martín Sabbatella (Total : 5377 Notas )

Lucas Ghi se reunió con trabajadores del hospital con el que Sabbatella financiaba actos políticos

Lucas Ghi se reunió con trabajadores del hospital con el que Sabbatella financiaba actos políticos

El sabbatellismo había sido investigado por uso indebido de los fondos del Hospital Posadas. El reciente “acompañamiento” de Martín Sabbatella y Lucas Ghi con los trabajadores llamó la atención de los profesionales, pacientes y vecinos, quienes conocen las andanzas de la dupla que colocó a ex funcionarios kirchneristas, militantes y barrabravas entre la nómina del Centro Médico.

Uno por uno: quiénes son los candidatos que tiene el peronismo para competir con María Eugenia Vidal en las elecciones

Uno por uno: quiénes son los candidatos que tiene el peronismo para competir con María Eugenia Vidal en las elecciones

En la provincia de Buenos Aires se disputará una de las batallas electorales más importantes de 2019. Arriba del ring ya está la actual gobernadora, María Eugenia Vidal, la dirigente política con mayor imagen positiva y la principal espada de Cambiemos. El segundo contrincante de peso aún no está definido. El tercero y un posible cuarto tampoco. Sin embargo, en el peronismo y el kirchnerismo trabajan en diferentes estrategias para poder dar el golpe en territorio bonaerense.

 

Cristina candidata: dudas personales, reuniones a toda hora y un "operativo clamor" en marcha

Cristina candidata: dudas personales, reuniones a toda hora y un

"Voy a hacer lo que sea más útil para derrotar a este Gobierno". La respuesta de Cristina Fernández de Kirchner a Juan Grabois en el Instituto Patria, hace diez días, fue ambigua. Aunque el dirigente de la CTEP y su flamante frente Patria Grande la quieren de candidata el año que viene, ella no está decidida. Por eso comenzó, hace algunas semanas, una suerte de "operativo clamor" para, de alguna forma, presionarla a tomar la decisión de postularse.

PJ: Cristina los pone mimosos

PJ: Cristina los pone mimosos

AUSENCIA TÁCTICA Y CENTRALIDAD POLÍTICA. "MACRI ES NUESTRO JEFE DE CAMPAÑA", SE MOFAN EN UNIDAD CIUDADANA - El kirchnerismo convocó a sus dirigentes a un plenario para avanzar en el armado electoral 2019 en todas las provincias. Urtubey y Pichetto sostienen que la expresidenta será candidata. El riesgo de partir al peronismo en las provincias.