Lucas Fiorini

Biografía:

Abogado. Concejal del Frente Renovador. Pre candidato a Intendente del Partido de General Pueyrredon por el Frente Renovador.

Últimas Noticias de Lucas Fiorini (Total : 1193 Notas )

Malas lenguas 1076

Malas lenguas 1076

De poder y ambiciones I. La charla entre el editor responsable que delira con hacer caer el gobierno comunal y el operador político no asalariado era de este tono: “se cae, el viejo se cae; le sacan el secretario de Gobierno y se va Mourelle”. La afirmación corría por parte del editor responsable. 

A Fiorini “Gato” ahora lo identifican como ¡¡¡senador del PRO!!!

Proveniente del peronismo, entró por la ventana a Cambiemos, tras su despido del Frente Renovador. Instalado como un bloque vacío en el HCD, de luces bajas, sin propuestas cayó en la red que le tendió Joaquín De La Torre, un barón del conurbano con todas sus connotaciones, al cual María Eugenia Vidal debió soplar del massismo para convertirlo en tropa propia, en su desembarco en la inmensidad territorial de la Provincia de Buenos Aires, en la cual el PRO, especialmente General Pueyrredon,  le ha dado mayores dolores de cabeza que satisfacciones.

TOP TEN 1075

TOP TEN 1075

1) GUILLERMO SÁENZ SARALEGUI (su secreto más oscuro) Don Guillermo está en problemas. Y no es su difluencia expresiva; no es su falta de lealtad a quien lo llevó a la banca —léase el intendente Arroyo—; no: prisionero de un secreto oscuro, es manipulado cual marioneta por el loser editor responsable del multiladrey. Habría que liberarlo de su miseria. Sería doloroso, pero una sola vez. Y más digno.

TOP TEN 1074

TOP TEN 1074

1) HERNÁN MOURELLE (pagando en tiempo y recontra forma) El insólito secretario de Hacienda lleva apellido que trae prosapia medieval: escudo de armas que exhibe un león y cinco cabezas de moro degolladas. Un linaje guerrero que lo define muy bien: a fondo y por todo, y a todos. Además paga salarios en tiempo y forma. Arroyista híper alineado.

Malas lenguas 1072

Malas lenguas 1072

Imagen e hipocresía I. Ya casi como que dando por hecho que el vecino de San Isidro está en Mar del Plata instalado para competir, en el retiro de Chapadmalal la gobernadora Vidal recibió a Guillermo Montenegro en pie de igualdad con Maximiliano Abad y Vilma Baragiola más Lucas Fiorini, quien se auto registra como “de la línea interna de Vidal”, un mostrenco compuesto casi exclusivamente por peronistas de diverso pelaje que difícilmente representen cambio alguno. 

Franco Bagnato y Lucas Fiorini presidirán comisiones en la Cámara de Senadores

Franco Bagnato y Lucas Fiorini presidirán comisiones en la Cámara de Senadores

Se definieron las comisiones de la Cámara alta bonaerense, en las que trabajarán los senadores durante los próximos dos períodos legislativo, y de esta manera el oficialismo no sólo se quedó con el control de la mayoría de las comisiones, sino que presidirá las consideradas “clave”. Los marplateses Franco Bagnato y Luca Fiorini presidirán las Comisiones de Libertad de Expresión y , Puertos e Intereses Marítimos respectivamente.

Baragiola y Fiorini salieron a mostrar a Montenegro ante los vecinos marplatenses

Baragiola y Fiorini salieron a mostrar a Montenegro ante los vecinos marplatenses

Vilma Baragiola y Guillermo Montenegro se mostraron juntos tocando timbre (no jugando al “(ring-raje) sino presentándose ante los vecinos y escuchando sus reclamos.La inciativa llevada a cabo también a nivel nacional, tuvo activa participación del senador Lucas Fiorini, convertido por este tiempo en uno de los “escuderos” del legislador que sueña con ser intendente de General Pueyrredón.

Fiorini contundente: A favor de la vida y contra la despenalización del aborto

Fiorini contundente: A favor de la vida y contra la despenalización del aborto

A días de darse el debate sobre la despenalización del aborto, el senador provincial de la Quinta Sección Electoral por Cambiemos, Lucas Fiorini, dialogó con “el Retrato…” y manifestó su postura al respecto. “¿Para solucionar muchas situaciones difíciles, hay que caer en la eliminación de una vida? Muchos de nosotros pensamos que no”, disparó.

Sí, quiero

Sí, quiero

Guillermo Montenegro salió a la cancha: recorre los barrios, encabeza actividades con representantes de la sociedad civil, charla con dirigentes y distintos actores de la ciudad en su carrera por la intendencia de Mar del Plata en 2019. Hasta ahora, se cuidó de no hablar públicamente de candidaturas, sino de trabajar por la ciudad.  Ya sumó apoyos dentro de Cambiemos y, lógicamente, generó algunos resquemores.