Crear consideró “ilegítimo” el pedido del PRO para “devolver” la banca en el Concejo

Crear consideró “ilegítimo” el pedido del PRO para “devolver” la banca en el Concejo

Además, denunciaron que el comunicado busca "encubrir la cruda realidad que aqueja a nuestro distrito"

El espacio político Crear salió a cruce del pedido que realizó el PRO para que el partido “devuelva” la banca que ocupa en el Concejo Deliberante luego de que su referente, Lucas Fiorini, confirmara su incorporación al Frente de Todos.

En un comunicado, afirmaron que el pedido “carece de legitimidad” y denunciaron que el comunicado busca

“encubrir la cruda realidad que aqueja a nuestro distrito” y acusaron al oficialismo de querer  “otorgar beneficios desde la gestión a empresas privadas bajo el disfraz de servicios”.

 

El comunicado completo:

A partir del comunicado emitido por el PRO de General Pueyrredon respecto al pedido de devolución de la banca al concejal de nuestro espacio, Alejandro Carrancio, queremos hacer mención y recordar que nuestro partido cuenta con nuevas autoridades desde el 23 de enero de este año resultando tal pedido carente de legitimidad.

Desde nuestro partido vecinal, fruto de una agrupación que tiene al concejal Carrancio como uno de sus fundadores, esperamos que esta aclaración llame a la reflexión a quienes destinan su tiempo a realizar infundados pedidos en vez de centrar sus energías como lo hacemos desde Crear en trabajar por aquellas cuestiones que son centrales para el desarrollo de nuestra ciudad y que no son atendidas por quienes gobiernan.

La labor incansable de nuestro edil desde que ocupa su banca se basa precisamente en dar respuestas concretas a los vecinos de General Pueyrredon.

Entendemos que comunicados como los que motivan esta contestación sólo se orientan a encubrir la cruda realidad que aqueja a nuestro distrito que son los beneficios que parecieran querer otorgarse desde la gestión a empresas privadas bajo el disfraz de servicios o medidas que quieren presentarse como auspiciosas y que nos llevaron a encontrarnos en veredas opuestas.

Nuestra misión es estar cerca de los vecinos, los 365 días de cada año y no responder a mezquinos intereses.

Siempre nos encontrarpan trabajando desde nuestro partido, y a través de nuestro representante en el Concejo Deliberante, Alejandro Carrancio en la defensa de los valores ciudadanos, hasta el último día de su mandato.

Comentá la nota