Julio Zamora

Biografía:

Intendente del Partido de Tigre.

Es abogado especializado en Derecho Laboral, egresado de la UBA en 1992 Trabajó en Ferrocarriles Argentinos entre 1982 y 1994.

Fue Secretario de Capacitación Legal y técnica del gremio La Fraternidad; Delegado Regional en Tigre del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires; Gerente de Administrativa y Técnica en el ANSES (2004-05) y Director Ejecutivo de la UGL 8.ª. - San Martín.

Fue candidato a concejal por el Partido Justicialista de Tigre en 1997 y 1999, y candidato a intendente en 2003. En octubre de 2007, fue electo Concejal en primer lugar por el Frente para la Victoria, cargo que dejó para asumir la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano. Fue asimismo presidente del Partido Justicialista de Tigre.

El 25 de noviembre de 2013 Sergio Massa hizo efectiva su licencia en el cargo de Intendente de Tigre y traspasó el gobierno municipal al Presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora, quien ya había ocupado ese lugar con la partida de Sergio Massa a la Jefatura de Gabinete de la Nación. El 4 de diciembre juró como Diputado Nacional y fue incorporado a la cámara, asumiendo su mandato el 10 de diciembre de 2013.

El 25 de octubre de 2015 fue electo Intendente de Tigre en las elecciones generales de Argentina, cargo que ocupa desde el 7 de diciembre de 2015.

Últimas Noticias de Julio Zamora (Total : 2369 Notas )

El municipio de Tigre creó la Agencia de Promoción de Hábitat y la Economía Popular

El municipio de Tigre creó la Agencia de Promoción de Hábitat y la Economía Popular

En el marco de la unificación del peronismo y en busca de lograr la mayor unidad que logre derrotar a Cambiemos, el intendente de Tigre Julio Zamora sumó al ejecutivo municipal a Federico Ugo concejal mandato cumplido, responsable político del Movimiento Evita Tigre y a partir de ahora subsecretario de la Agencia de Promoción de Hábitat y la Economía Popular.

Cristina candidata: dudas personales, reuniones a toda hora y un "operativo clamor" en marcha

Cristina candidata: dudas personales, reuniones a toda hora y un

"Voy a hacer lo que sea más útil para derrotar a este Gobierno". La respuesta de Cristina Fernández de Kirchner a Juan Grabois en el Instituto Patria, hace diez días, fue ambigua. Aunque el dirigente de la CTEP y su flamante frente Patria Grande la quieren de candidata el año que viene, ella no está decidida. Por eso comenzó, hace algunas semanas, una suerte de "operativo clamor" para, de alguna forma, presionarla a tomar la decisión de postularse.