Julio Zamora

Biografía:

Intendente del Partido de Tigre.

Es abogado especializado en Derecho Laboral, egresado de la UBA en 1992 Trabajó en Ferrocarriles Argentinos entre 1982 y 1994.

Fue Secretario de Capacitación Legal y técnica del gremio La Fraternidad; Delegado Regional en Tigre del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires; Gerente de Administrativa y Técnica en el ANSES (2004-05) y Director Ejecutivo de la UGL 8.ª. - San Martín.

Fue candidato a concejal por el Partido Justicialista de Tigre en 1997 y 1999, y candidato a intendente en 2003. En octubre de 2007, fue electo Concejal en primer lugar por el Frente para la Victoria, cargo que dejó para asumir la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano. Fue asimismo presidente del Partido Justicialista de Tigre.

El 25 de noviembre de 2013 Sergio Massa hizo efectiva su licencia en el cargo de Intendente de Tigre y traspasó el gobierno municipal al Presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora, quien ya había ocupado ese lugar con la partida de Sergio Massa a la Jefatura de Gabinete de la Nación. El 4 de diciembre juró como Diputado Nacional y fue incorporado a la cámara, asumiendo su mandato el 10 de diciembre de 2013.

El 25 de octubre de 2015 fue electo Intendente de Tigre en las elecciones generales de Argentina, cargo que ocupa desde el 7 de diciembre de 2015.

Últimas Noticias de Julio Zamora (Total : 2334 Notas )

Julio Zamora: “En su visita a Tigre, espero que el Presidente Macri haya recordado el convenio de cloacas y agua corriente que nunca cumplió”

El intendente se refirió al encuentro que mantuvo el mandatario argentino junto a su par de Francia, Emmanuel Macrom, en el Delta local y volvió a pedir que respete el convenio firmado para llevar los servicios a todo el distrito. Lo hizo en la inauguración de la plazoleta 9 de Julio del barrio López Camelo, el espacio número 22 renovado por el municipio.

Intendentes justicialistas se unen y apoyan a Máximo K

Intendentes justicialistas se unen y apoyan a Máximo K

La unidad, aseguran, es un ida y vuelta. Por eso aunque los intendentes del PJ creen en su mayoría que hay que ofrecer al electorado bonaerense opciones más allá del kirchnerismo,  admiten en voz baja que solos se les hará bastante difícil. Y ya superaron rencores de los tiempos en que La Cámpora les dividía sus concejos deliberantes.