Julio Zamora

Biografía:

Intendente del Partido de Tigre.

Es abogado especializado en Derecho Laboral, egresado de la UBA en 1992 Trabajó en Ferrocarriles Argentinos entre 1982 y 1994.

Fue Secretario de Capacitación Legal y técnica del gremio La Fraternidad; Delegado Regional en Tigre del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires; Gerente de Administrativa y Técnica en el ANSES (2004-05) y Director Ejecutivo de la UGL 8.ª. - San Martín.

Fue candidato a concejal por el Partido Justicialista de Tigre en 1997 y 1999, y candidato a intendente en 2003. En octubre de 2007, fue electo Concejal en primer lugar por el Frente para la Victoria, cargo que dejó para asumir la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano. Fue asimismo presidente del Partido Justicialista de Tigre.

El 25 de noviembre de 2013 Sergio Massa hizo efectiva su licencia en el cargo de Intendente de Tigre y traspasó el gobierno municipal al Presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora, quien ya había ocupado ese lugar con la partida de Sergio Massa a la Jefatura de Gabinete de la Nación. El 4 de diciembre juró como Diputado Nacional y fue incorporado a la cámara, asumiendo su mandato el 10 de diciembre de 2013.

El 25 de octubre de 2015 fue electo Intendente de Tigre en las elecciones generales de Argentina, cargo que ocupa desde el 7 de diciembre de 2015.

Últimas Noticias de Julio Zamora (Total : 3201 Notas )

El Municipio de Tigre continúa impulsando el programa “Reciclá” para generar conciencia sobre la separación en origen y el cuidado del ambiente

El Municipio de Tigre continúa impulsando el programa “Reciclá” para generar conciencia sobre la separación en origen y el cuidado del ambiente

La iniciativa del Gobierno local consta de un servicio de recolección domiciliaria que se complementa con más de 100 ecopuntos, campañas y talleres en instituciones de la ciudad. Miles de vecinos y vecinas forman parte de la iniciativa, que fue lanzada en el año 2019 con el objetivo de concientizar a la comunidad.

Intendentes manos de tijera

Intendentes manos de tijera

Las PASO mostraron un notable desequilibrio entre los votos que consiguieron varios jefes comunales y los que obtuvieron los postulantes presidenciales de Unión por la Patria. Estrategias de supervivencia e intentos de explicación.

Julio Zamora a vecinas y vecinos de Benavídez: "Quiero convocarlos a caminar juntos hacia octubre para que sigamos transformando a Tigre"

Julio Zamora a vecinas y vecinos de Benavídez:

"Esta fue una campaña corta y a la vez traumática por las adversidades que atravesamos pero en cada rincón del distrito recibimos el cariño y el respaldo de la gente; eso es emocionante", declaró el precandidato a intendente por Unión por la Patria, quien encabezó una peña junto a centenares de familias, organizaciones sociales e instituciones de la comunidad.

El pronóstico de Cristina para el 13-A, el duelo K y las teorías sobre el mejor rival

El pronóstico de Cristina para el 13-A, el duelo K y las teorías sobre el mejor rival

A ciegas por las dudas sobre las encuestas, Massa transmite optimismo. El mensaje de Cristina sobre el resultado y sus advertencias para lo que vendrá más adelante. La discusiones en torno a Grabois y los datos sobre la conducta de los militantes K frente a la PASO, y lo que debe hacer la vice en la campaña. La competitividad que se atribuye al ministro-candidato y el análisis sobre cuál es el mejor escenario de cara a las generales de octubre.