Juliana Di Tullio

Biografía:

Licenciada en Psicología Social, nació en Morón Provincia de Buenos Aires, el 21 de octubre de 1971.

Integrante titular, Parlamento del Mercosur

(2010-2013);

Embajadora para temas de la mujer, Cancillería (2003-2005);

Diputada Nacional, Buenos Aires (2005-2009) renueva su mandato por la Alianza Frente Justicialista para la Victoria hasta 2013.

Últimas Noticias de Juliana Di Tullio (Total : 1169 Notas )

Quiénes son los peronistas que quieren quedarse con el trono de Vidal

Quiénes son los peronistas que quieren quedarse con el trono de Vidal

Arrancó el año y son muchos los nombres que mueven las fichas para ser aspirantes a la gobernación. Algunos se animan a hacerlo público, la mayoría tracciona por lo bajo y espera el beneplácito de algún líder para animarse a salir a jugar con todo. Uno por uno, quienes juegan a la rosca en las playas bonaerenses.

El dedo de Cristina en la negociación provincial generó algunos roces entre los propios

El dedo de Cristina en la negociación provincial generó algunos roces entre los propios

La designación de Juliana Di Tullio en el directorio del Banco Provincia no dejó a todos los kirchneristas legislativos con el mejor sabor. Igualmente, nadie se animó a cuestionar una decisión de “la jefa”, que intervino en la negociación del Presupuesto provincial. El kirchnerismo ahora insiste con mayor participación en la Bicameral que tratará el desdoblamiento de las elecciones.

Vidal cierra con cargos sus acuerdos con el peronismo

Vidal cierra con cargos sus acuerdos con el peronismo

La paritaria docente fue un dolor de cabeza para María Eugenia Vidal durante 2018 y podría repetirse en 2019. Pero la gobernadora bonaerense se apresta a cerrar hoy una segunda paritaria, política, con la oposición: el reparto de cinco cargos en el directorio del Bapro y, más importante, de cuatro vocalías en el Honorable Tribunal de Cuentas bonaerense (HTC).

Máximo llamó a "construir lo que viene" y mencionó a Yrigoyen y Alfonsín

Máximo llamó a

En el marco de la inauguración del Ateneo Néstor Kirchner de Lomas de Zamora, el diputado nacional Máximo Kirchner cuestionó  al gobierno de Mauricio Macri por las promesas electorales incumplidas, pidió por una dirigencia política y sindical "unida y de pie" para defender a la ciudadanía y llamó a "no reconstruir lo que fue sino animarse a construir lo que viene con lo mejor de los 12 años".

Roberto Rago presidió la sesión de Diputados

Roberto Rago presidió la sesión de Diputados

El diputado provincial por Cambiemos, Roberto Rago, ofició hoy como presidente provisional de la Cámara de Diputados bonaerense. El presidente de la Cámara Baja, Manuel Mosca, le tomó a Rago “el juramento de práctica” y el necochense ocupó el estrado para dar continuidad a la Sesión Preparatoria y el tomar juramento de los 46 flamantes legisladores bonaerenses.

Desconsuelo

Desconsuelo

El sentimiento de venganza es el amargo (y equivocado) consuelo de la impotencia por no haber juzgado estos casos mientras el kirchnerismo gobernaba, como hubiera correspondido.