Juan Carlos Véliz

Biografía:

Precandidato a intendente de Lomas de Zamora por el Frente Renovador

Últimas Noticias de Juan Carlos Véliz (Total : 83 Notas )

Viñuales cargó contra el mariottismo

Viñuales cargó contra el mariottismo

El Jefe de Gabinete lomense fustigó al marittismo luego de que uno de sus concejales votara en contra de la rendición de cuentas. El Jefe de Gabinete Municipal Guillermo Viñuales cargó duro contra el mariottismo lomense, luego de que el concejal Julio Rivero votara en contra la rendición de cuentas del intendente Martín Insaurralde. El episodio fue calificado como un gesto de “desagradecimiento político” y de falta de “lealtad”.

“Tenemos que preocuparnos por la unidad”

“Tenemos que preocuparnos por la unidad”

Lo manifestó el concejal oficialista Gabriel Giurliddo tras las diferencias evidenciadas en el bloque durante el tratamiento de la rendición de cuentas. También minimizó las críticas de la oposición y apuntó contra Nación y Provincia por las obras frenadas.

Véliz reclamó la unidad en el massismo

Véliz reclamó la unidad en el massismo

El concejal del FR lomense tuvo un destacado papel en el congreso de la agrupación "Perón Vive". Adelantó que es posible un encuentro con Ramiro Trezza. El concejal massista Juan Carlos Véliz fue uno de los principales oradores en el reciente congreso de la agrupación "Perón Vive" realizado el fin de semana en 3 de Febrero. El dirigente lomense reclamó la "unidad" del Frente Renovador. Adelantó que "se va a propiciar un encuentro" con Ramiro Trezza. También habló del proceso de renovación en el PJ.

Envían a juicio oral el presunto ofrecimiento de contratos a cambio de votos por Cerisola-Bardón

Envían a juicio oral el presunto ofrecimiento de contratos a cambio de votos por Cerisola-Bardón

Después de años de trámite, hubo novedades en dos causas penales que inciden sobre la UNT. Por un lado, el juez Poviña elevó a juicio oral el presunto cohecho ligado al video que muestra a un ex funcionario ofreciendo contratos a cambio de votos. Por el otro, el fiscal Brito requirió la indagatoria del ex subsecretario -actual diputado- Sacca y del ex rector Cerisola, entre otros.