Juan Carlos Véliz

Biografía:

Precandidato a intendente de Lomas de Zamora por el Frente Renovador

Últimas Noticias de Juan Carlos Véliz (Total : 101 Notas )

A la caza de la intendencia lomense

A la caza de la intendencia lomense

El oficialismo local sueña con que intendente Martín Insaurralde sea candidato a gobernador, pero tratará de no descuidar su dominio territorial. Cambiemos, por su parte, trata de llegar a un acuerdo para elegir el mejor nombre. Mientras tanto, otras opciones peronistas se ilusionan con disputarle el distrito al Jefe Comunal.

 

Lomas: Unidad Ciudadana y 1País, con listas paralelas y posibles internas

Lomas: Unidad Ciudadana y 1País, con listas paralelas y posibles internas

Finalizado el plazo de cierre de listas de precandidatos para las primarias legislativas de agosto, en Lomas de Zamora los distintos frentes intentaron mantener una lista de unidad a pesar de las diferencias. Los que lograron este objetivo cómodamente fueron Cambiemos y Cumplir. Por el contrario, 1País se encuentra en conflicto con uno de sus espacios, además de que presenta dos listas paralelas, y Unidad Ciudadana tendría una interna entre tres listas. 

Renovación de bancas: la batalla del 2017

 Renovación de bancas: la batalla del 2017

La Tercera Sección Electoral afrontará los comicios legislativos de este año en el que se jugarán los lugares en los concejos deliberantes. Escenarios electorales del 2013 y la actualidad se mezclan con armados y posicionamientos de cara a las elecciones.

Para Trezza, “es una barbaridad dividir en ocho” Lomas de Zamora

Para Trezza, “es una barbaridad dividir en ocho” Lomas de Zamora

El titular el bloque del Frente Renovador – UNA, Ramiro Trezza, salió al cruce por el debate sobre dividir el municipio de Lomas de Zamora y la iniciativa de su par, Juan Carlos Véliz, que instó hasta provincializar el distrito, ante lo cual, subrayó que “cuando se habla de la división hay que ser muy serio, no se puede lanzar el tema porque sí” y pidió “hacer un análisis serio” de la situación.

 

Viñuales cargó contra el mariottismo

Viñuales cargó contra el mariottismo

El Jefe de Gabinete lomense fustigó al marittismo luego de que uno de sus concejales votara en contra de la rendición de cuentas. El Jefe de Gabinete Municipal Guillermo Viñuales cargó duro contra el mariottismo lomense, luego de que el concejal Julio Rivero votara en contra la rendición de cuentas del intendente Martín Insaurralde. El episodio fue calificado como un gesto de “desagradecimiento político” y de falta de “lealtad”.

“Tenemos que preocuparnos por la unidad”

“Tenemos que preocuparnos por la unidad”

Lo manifestó el concejal oficialista Gabriel Giurliddo tras las diferencias evidenciadas en el bloque durante el tratamiento de la rendición de cuentas. También minimizó las críticas de la oposición y apuntó contra Nación y Provincia por las obras frenadas.

Véliz reclamó la unidad en el massismo

Véliz reclamó la unidad en el massismo

El concejal del FR lomense tuvo un destacado papel en el congreso de la agrupación "Perón Vive". Adelantó que es posible un encuentro con Ramiro Trezza. El concejal massista Juan Carlos Véliz fue uno de los principales oradores en el reciente congreso de la agrupación "Perón Vive" realizado el fin de semana en 3 de Febrero. El dirigente lomense reclamó la "unidad" del Frente Renovador. Adelantó que "se va a propiciar un encuentro" con Ramiro Trezza. También habló del proceso de renovación en el PJ.