Véliz apoyará a CFK y a Viñuales

 Véliz apoyará a CFK y a Viñuales

El concejal del Frente Renovador de Lomas de Zamora reiteró sus críticas contra Sergio Massa y adelantó que votará por la ex Presidenta y el funcionario de Martín Insaurralde.

En la previa de una nueva sesión del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Política del Sur dialogó con el concejal del Frente Renovador Juan Carlos Véliz, quien anticipó que en las próximas elecciones primarias votará por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y por el secretario de Gabinete municipal, Guillermo Viñuales. Además, reiteró sus intenciones de pelear por la jefatura municipal en 2019.

Las nuevas declaraciones de Véliz se debieron a que el primer aspirante senador nacional Sergio Massa lo dejara sin posibilidades de competir en las PASO de 1País en Lomas de Zamora. En ese marco, adelantó que en el orden provincial apoyará a Cristina Fernández “porque es la candidata más honesta intelectualmente, ya que no le roba votos a nadie”.

Cuando se le preguntó qué haría en el orden local, no tuvo dudas en contestar que su voto sería para el candidato a primer concejal por el frente Unidad Ciudadana, Guillermo Viñuales, porque -sostuvo- es "el único que como adversario compitió lealmente”.

 

El todavía concejal del Frente Renovador volvió a tratar de “burgués” al tigrense. "Roba votos diciendo que es peronista y no lo es", enfatizó, para luego advertir que “si Sergio Massa quiere ser presidente tiene que hacer cosas más coherentes”.

Véliz reiteró que aún pertenece al Frente Renovador y, al mismo tiempo, aclaró que ese frente ya no se llama “Renovador”, sino “1País”.

El edil se mostró desafiante al opinar sobre su posible salida del FR. “Si quieren que me vaya del partido, que venga Sergio Massa y que me lo diga en la cara, y de paso que me expulse”.

Por último, el edil reiteró sus intenciones de presentarse como candidato a intendente en 2019, en el marco de un acuerdo con Eduardo Duhalde. De todas formas, aclaró que aún no habló del tema con el ex Presidente.

Comentá la nota