Insaurralde asumió un nuevo mandato y le agradeció a CFK y Scioli

Insaurralde asumió un nuevo mandato y le agradeció a CFK y Scioli

El jefe comunal tomó juramento en un acto en el Parque Eva Perón. “A mí me duele mucho cuando falta igualdad en un barrio.

 Por eso estamos acá. Queremos logar cada uno de los objetivos”, manifestó. Además, agradeció a Cristina Fernández y Daniel Scioli, y le deseó buenos augurios a Mauricio Macri María Eugenia Vidal. El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, asumió su segundo mandato al frente del municipio ayer en un acto en el microestadio del Parque Eva Perón, en el que se realizó una sesión especial del Concejo Deliberante para que tomara juramento.

“Por mi viejo, mi familia y los vecinos de Lomas de Zamora, sí; juro”, dijo el jefe comunal al ser tomado juramento por el titular del Legislativo local, Santiago Carasatorre.  Luego, tras distinguir a vecinos ilustres, se dirigió a los presentes agradeciéndoles por el respaldo en los comicios.

“Quiero atreverme a un nuevo desafío, mi equipo de trabajo y los vecinos ido que nos ayuden en estos 1461 días que tenemos por delante, para soñar todos los días nuevos objetivos y logros en Lomas”, manifestó.

Y agregó: “A mí me duele mucho cuando a un vecino le sigue entrando agua en la casa, cuando falta igualdad en un barrio de Lomas. Por eso estamos acá. Queremos logar cada uno de los objetivos. Si hicimos tanto, por algo me ratificaron a mí y a mi equipo”

En esa línea, pidió “disculpas” a los vecinos, explicando que “habrán sido problemas ajenos a un municipio, de financiamiento”, añadiendo que ya los tienen “resueltos”. Luego, anunció que “en diciembre” inaugurará el paso bajo nivel de la avenida Saénz, en el centro del distrito, “en marzo” del año que viene el de la calle Larroque, en Banfield, y “en el segundo semestre, la primera vía a Lomas por el Puente La Noria”.

Además, destacó la labor de su municipio en materia de prevención y combate al delito, señalando que comenzarán a trabajar en conjunto con el intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares, —presente en el acto— y el jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

“Consideramos que era necesario crear en nuestro primer día de gestión el área que tiene que ver con la lucha contra el narcotráfico y ahí vamos a estar con Cascallares, con Gray, conjuntamente con la justicia, y las organizaciones para enfrentar al delito que desarma familias y no debemos tener miedo a enfrentar este flagelo ni ningún otro”, reclamó.

También, tuvo palabras de agradecimiento para la ex presidente Cristina Fernández y el gobernador bonaerense saliente Daniel Scioli.

“Nosotros en Lomas hicimos un gran trabajo, pero lo hicimos en este primer período fue en gran medida con el apoyo de Cristina y Daniel en la Gobernación y la Nación”

Además, le deseó buenos augurios al presidente y gobernadora bonaerense entrantes, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

“Con la responsabilidad que me dieron desde Lomas, vamos a trabajar para seguir defendiendo los intereses de los vecinos del municipios. Si le va bien a Macri en la Nación y a Vidal en la Provincia, le tiene que ir bien a los vecinos de Lomas”, aseguró.

También,  estuvieron presentes  en el acto el senador bonaerense Darío Díaz Pérez, el jefe de Gabinete lomense, Guillermo Viñuales, demás miembros del equipo de gobierno local; todos los concejales de Lomas de Zamora, salvo el massista Juan Carlos Véliz; entre otros.

Comentá la nota