Juan Aicega

Biografía:

Presidente del PRO Mar del Plata 

Últimas Noticias de Juan Aicega (Total : 425 Notas )

Malas lenguas 1083

Malas lenguas 1083

Del precio del boleto a un honor tarifado. Angélica González estaba barriendo la vereda cuando un llamado a su teléfono celular le dijo que tenía que ir corriendo a firmar la aceptación del cargo de candidata a concejal por la Coalición Cívica en la lista de Cambiemos. 

Malas lenguas 1072

Malas lenguas 1072

Imagen e hipocresía I. Ya casi como que dando por hecho que el vecino de San Isidro está en Mar del Plata instalado para competir, en el retiro de Chapadmalal la gobernadora Vidal recibió a Guillermo Montenegro en pie de igualdad con Maximiliano Abad y Vilma Baragiola más Lucas Fiorini, quien se auto registra como “de la línea interna de Vidal”, un mostrenco compuesto casi exclusivamente por peronistas de diverso pelaje que difícilmente representen cambio alguno. 

TOP TEN 1072

TOP TEN 1072

1) FLORENCIO ALDREY IGLESIAS (valijero y lavador) Fue el primer valijero en engrosar la caja espuria que la mafia gallega usó para forjar la fortuna del rey Juan Carlos. Ayer “punto” de Fraga Iribarne, hoy de Mariano Rajoy, y ahora con pruebas de lavador de Scioli. Y habrá más.

“Pensar” y el cartel, los ejes de una interna que se calienta

“Pensar” y el cartel, los ejes de una interna que se calienta

Mientras Guillermo Montenegro presentaba el relanzamiento de la Fundación Pensar en Mar del Plata en el Hotel Dorá, el intendente Carlos Arroyo terminaba de definir el megaoperativo que montó para bajar el cartel del Paseo Aldrey, un tema que en el círculo íntimo del jefe comunal celebraron como una gran victoria y que en muchos círculos lo vieron como una provocación sin sentido.

El ariete del PRO desembarca y adelanta la campaña electoral 2019

El ariete del PRO desembarca y adelanta la campaña electoral 2019

El diputado nacional Guillermo Montenegro, necesita tiempo para ganar espacio político en la ciudad. Así está definida la agenda con la cual el PRO intentará plantar un hombre suyo en la intendencia. CAMBIEMOS tiene previsto iniciar las primeras movidas a partir de la finalización del Mundial de Futbol de Rusia, un poco más allá de las vacaciones de invierno.

Una salida explosiva y una llegada que se demora

Una salida explosiva y una llegada que se demora

A lo largo de los dos primeros años de gestión de Carlos Arroyo, se repitió como cierta una consigna: que la subsecretaria de Educación Susana Rivero era la pareja del jefe comunal y que Ana María Crovetto, su amiga desde hace muchos años. La primera fue desmentida por fuentes del Ejecutivo cuando surgió la polémica por el nombramiento de parientes en la gestión (“Arroyo está divorciado y vive solo en su casa”, aclararon).

TOP TEN 1067

TOP TEN 1067

1) ALEJANDRA MARTÍNEZ (primera y única) Es la primera y única voz en la provincia de Buenos Aires que se pronuncia sobre el debate por la ley de aborto seguro, legal y gratuito. Un silencio incómodo en las féminas bonaerenses de la gobernadora Vidal hacia abajo, a todo lo alto y ancho del espectro político provincial.

Malas lenguas 1065

Malas lenguas 1065

Presiones y operetas. Siguiendo las peores mañas del sciolismo (y sobre todo de su líder naranja), los operadores provinciales del PRO usan el multi Ladrey para desgastar al intendente Arroyo. Dos días de publicaciones surgidas de la OPDS buscaban instalar la incompetencia comunal sobre la operación en el predio de disposición final de residuos, al que la curul Mercedes Morro describió como “un sitio infame”. 

La historia del enojo, Cambiemos en llamas y ¿un fugado?

La historia del enojo, Cambiemos en llamas y ¿un fugado?

La historia del enojo de Arroyo. Los primeros días de la temporada de verano eran auspiciosos por el calor, pero todo se embarró cuando Mar del Plata amaneció llena de basura. El contrato de la empresa Tecsan, que realiza el manejo de los residuos en el predio, y el municipio había finalizado y las autoridades comunales no tenían una alternativa. Así estalló el primer conflicto del año.