José Reinaldo Cano

Biografía:

Es contador público nacional. Se ha desempeñado como responsable máximo de los sectores de administración y finanzas tanto en el sector público como en empresas privadas a lo largo de más de treinta años.

Especialista reconocido en temas relacionados con la planificación y la presupuestación, especialmente en presupuesto base cero. Sobre éste último ha dictado conferencias y seminarios, y ha participado en la implementación del mismo en distintas organizaciones, con y sin fines de lucro.

Profesor universitario de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Durante diez años se desempeñó como Director Financiero y Controling de una empresa industrial, integrante de un grupo internacional de capitales alemanes, lo que le dió experiencia en la gestión empresaria globalizada.Desde finales de 2007 se desempeñó como Secretario de Economía y Hacienda, hasta Junio de 2008 y Secretario para la Descentralización y Mejora de la Administración de la ciudad de Mar del Plata, hasta febrero de 2010. Permanentemente preocupado por la gestión del cambio, se ocupa en este trabajo del costado emocional del cambio.

Desde el 10 de diciembre de 2013 es concejal por el Bloque Agrupación Atlántica y es integrante de las comisiones de Hacienda, Legislación y Transporte.

Últimas Noticias de José Reinaldo Cano (Total : 625 Notas )

Cano: "El aumento de OSSE será del 40% y no del 70% como habían pedido"

Cano:

José Reinaldo Cano, concejal de Cambiemos, confirmó en Radio Brisas que "este martes la comisión de Haciendo del Concejo Deliberante aprobó por unanimidad incrementar las tarifas de Obras Sanitarias en un 40 por ciento", alcanzando este año el presupuesto los $1.741 millones. "Ahora queda que el expediente sea tratado en el recinto en la próxima sesión", adelantó.

Bonifatti llenó el “Changuito”: voto cantado

Bonifatti llenó el “Changuito”: voto cantado

Para este martes fue convocada la comisión de Hacienda a fin de tratar los presupuestos de la administración central y los entes descentralizados como así también el de OSSE, que si bien no ofrece dificultades contempla un considerable incremento anual de la tasa de servicio sanitario del 40 %, consensuado en Recursos Hídricos.

Un equipo sólido en las palabras, pero endeble en la práctica

Un equipo sólido en las palabras, pero endeble en la práctica

Mar del Plata Segura es una muestra de cómo Cambiemos trabaja en equipo, dijo Carlos Arroyo. A su lado, estaban los secretarios Alejandro Vicente (Gobierno), Gustavo Blanco (Salud), Vilma Baragiola (Desarrollo Social) y el jefe de la Policía Local Fernando Telpuk. El intendente hablaba no solo de su equipo de gestión, sino de la relación que mantiene con los gobiernos nacional y provincial.

Año nuevo, espacio nuevo

Año nuevo, espacio nuevo

2017 está en marcha y muchos ya tienen la mente puesta en el año electoral. Con los micrófonos abiertos, la mayoría de los dirigentes dirá que todavía es muy pronto para hablar de candidaturas y muchas otras frases de rigor que se repiten. Sin embargo, todos saben que la carrera electoral ya comenzó. Y es por eso que con la llegada del nuevo año comenzaron las confirmaciones acerca de los “pases” en materia política.

Laboratorio Mar del Plata: crucial prueba y error; dos intendentes

Laboratorio Mar del Plata: crucial prueba y error; dos intendentes

“Si se van Cano y Abud, los reemplazamos con Fiorini y Carrancio” deslizó un singularmente pragmático Joaquín De La Torre, el ministro de Gobierno bonaerense, y de hecho un intendente en funciones, ya que es quien maneja los resortes del poder real en la Municipalidad de General Pueyrredon. La formalidad es chamuyo, “trabajamos en equipo” junto al intendente Arroyo, es puro cuento.

¿Arroyo comienza el año a puro veto?

¿Arroyo comienza el año a puro veto?

Por unanimidad, tras un año y medio de injustificadas dilaciones y solapados prejuicios, el HCD otorgó permiso de uso y ocupación al “Centro de Residentes Bolivianos” local, de un sector de dominio fiscal ubicado en el acceso al Museo José Hernández.