José Reinaldo Cano

Biografía:

Es contador público nacional. Se ha desempeñado como responsable máximo de los sectores de administración y finanzas tanto en el sector público como en empresas privadas a lo largo de más de treinta años.

Especialista reconocido en temas relacionados con la planificación y la presupuestación, especialmente en presupuesto base cero. Sobre éste último ha dictado conferencias y seminarios, y ha participado en la implementación del mismo en distintas organizaciones, con y sin fines de lucro.

Profesor universitario de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Durante diez años se desempeñó como Director Financiero y Controling de una empresa industrial, integrante de un grupo internacional de capitales alemanes, lo que le dió experiencia en la gestión empresaria globalizada.Desde finales de 2007 se desempeñó como Secretario de Economía y Hacienda, hasta Junio de 2008 y Secretario para la Descentralización y Mejora de la Administración de la ciudad de Mar del Plata, hasta febrero de 2010. Permanentemente preocupado por la gestión del cambio, se ocupa en este trabajo del costado emocional del cambio.

Desde el 10 de diciembre de 2013 es concejal por el Bloque Agrupación Atlántica y es integrante de las comisiones de Hacienda, Legislación y Transporte.

Últimas Noticias de José Reinaldo Cano (Total : 668 Notas )

Vidal aísla a Arroyo y le rodean la manzana

Vidal aísla a Arroyo y le rodean la manzana

Fuertes vínculos con organismos de créditos internacionales, permitieron a la Casa Rosada, con alto endeudamiento poner en marcha un país, que se encontraba aislado en el mundo. Para Vidal fue más fácil. La gobernadora expresó en su acto de asunción “encontré una provincia quebrada”. Se arreglaba sólo con el teléfono de Prat – Gay, en su momento, de Dujovne ahora, también en línea directa con Hernán Lacunza.

Informe especial: los precandidatos que compiten por las 12 bancas

Informe especial: los precandidatos que compiten por las 12 bancas

El cierre definitivo y la oficialización de las listas de precandidatos de los distintos frentes y partidos que compulsarán sus fuerzas, es el punto de partida de la recta semifinal hacia las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. El 13 de agosto será el Día “D”, en que 26 listas se medirán en las urnas del distrito de General Pueyrredón.

Multimillonario cargo del Tribunal de Cuentas al ex intendente Pulti

Multimillonario cargo del Tribunal de Cuentas al ex intendente Pulti

En un fallo que no ha trascendido públicamente, porque resta la notificación a los afectados, el ex jefe comunal Gustavo Pulti recibirá un cargo pecuniario de aproximadamente $ 15.000.000 y de los mismos surgen $ 8.704.000 de la aplicación de productividad abonada en tal concepto a personal de Inspección de Tránsito. El adelanto de la información tienen como procedencia, fuentes ubicadas en la ciudad de La Plata.

Arroyo: “Busco que mi apellido no quede mal en la historia de Mar del Plata”

Arroyo: “Busco que mi apellido no quede mal en la historia de Mar del Plata”

Carlos Arroyo es intendente de Mar del Plata, uno de los tres dirigentes con mayor nivel de conocimiento en la ciudad y, sin embargo, tiene una costumbre extraña: cada vez que saluda, se presenta. Arroyo, un gusto, dice mientras da un apretón de manos, antes de sentarse en la cabecera de la mesa de reuniones que tiene en el despacho principal de la comuna.

La polarización llegó a Mar del Plata

La polarización llegó a Mar del Plata

Las multitudinarias marchas en contra de la política que lleva adelante el gobierno nacional y la respuesta que se vio el sábado por la noche en distintos puntos del país, con gente que se unió para “defender la democracia”, en una convocatoria que sorprendió a propios y extraños, alimenta una idea que se está instalando cada vez más: la polarización.