Hernán Mourelle

Biografía:

Secretario de Economía y Hacienda del Municipio de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Hernán Mourelle (Total : 734 Notas )

Se viene el indulto para Florencio Aldrey Iglesias y hasta una reparación económica

Sólo resta que el empresario reclame una asignación ante la ANSES por su condición de jefe de familia numerosa, como quedó acreditado en la lista de vacunados vip que se dio a conocer este lunes. Como tomó estado público el empresario y sus tres sobrinas se aplicaron la vacuna Sputnik V, en el escándalo que lo tiene una vez más como un elegido del poder político, aunque en este caso puede merecer la condena social hasta por razones humanitarias, lo cual además se encuentra ya bajo investigación judicial.

La ruta del dinero M

La ruta del dinero M

Fue al inicio de la cuarentena que empresarios de la ciudad fueron convocados a acompañar con recursos a la municipalidad de General Pueyrredón. En sólo meses, la caja municipal superavitaria había sido liquidada debido a un manejo irracional e irresponsable de los recursos públicos.

por José Luis Jacobo

 

Lo que la semana nos dejó

Lo que la semana nos dejó

Provincia lanzó la temporada de verano en la ciudad. Habría cambios en el gabinete y en la Administración de Punta Mogotes. Asoma la presentación del Presupuesto 2021. Todo esto y mucho más pasó en los últimos 7 días.

TOP TEN 1177

TOP TEN 1177

1) HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA (demasiado autoritario) Se subió a la máquina de conculcar derechos por decreto con ordenanzas ilegales y amenazando. Detrás de los modos cuidados y del tono siempre equilibrado, su mensaje inicia: “a los porteños y las porteñas”. Parece que está en curso de blanquear su articulación con CFK, por lo que se trasluce en sus expresiones. Es más, en cualquier momento viene el “porteñes”, y cartón completo.

Lo que la semana nos dejó

Lo que la semana nos dejó

Junto a Raverta y Montenegro, Berni inauguró el Operativo Sol. Montenegro se reunió con Kicillof. El Ejecutivo volverá a abonar las bonificaciones docentes a partir de febrero. Todo esto y mucho más pasó en los últimos siete días.