Hernán Mourelle

Biografía:

Secretario de Economía y Hacienda del Municipio de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Hernán Mourelle (Total : 747 Notas )

Montenegro deberá pagar de su bolsillo juicios de vecinos a los que no les dejaron renovar la licencia de conducir

Montenegro deberá pagar de su bolsillo juicios de vecinos a los que no les dejaron renovar la licencia de conducir

Lo resolvió el Tribunal de Cuentas en un fallo donde formuló cargos por $623 mil contra el intendente y el exsecretario de Hacienda, Hernán Mourelle. Es por juicios en los que la Comuna tuvo fallos en contra tras negar el trámite por deudas de multas de tránsito. La Municipalidad hizo su descargo y aseguró que no es responsable.

2023: una PASO infartante

2023: una PASO infartante

El paso de José Luis Espert por Mar del Plata no tuvo una alta relevancia periodística, quizá por la impronta de quienes aún manejan sus cuestiones políticas en la ciudad. El medio El Marplatense envió un mensaje para organizar una entrevista con el economista y no recibió respuesta, y muchos medios no fueron tampoco invitados a la conferencia de prensa en el Torreón del Monje. Raro.

Pasó el secretario de Economía y Hacienda a explicar el Presupuesto en medio de duras críticas

Pasó el secretario de Economía y Hacienda a explicar el Presupuesto en medio de duras críticas

Alejandro Carrancio, concejal del bloque Crear Juntos y presidente de la comisión de Hacienda, explicó en Radio Brisas cómo fue el paso por el recinto de Germán Blanco, secretario de Economía y Hacienda, en el marco del tratamiento del Presupuesto 2022. Además, confirmó su acercamiento con el economista Javier Millei y la incorporación de Lucas Fiorini a las filas del Justicialismo.

 

Paseos Las Toscas y Hermitage: Denunciarán penalmente a Montenegro, funcionarios y concejales

Paseos Las Toscas y Hermitage: Denunciarán penalmente a Montenegro, funcionarios y concejales

Horacio Taccone se lava las manos tras la aprobación del expediente. La aprobación de la addenda firmada en noviembre de 2020, entre el intendente Guillermo Montenegro y Florencio Aldrey Iglesias puede llegar a judicializarse, debido a que la misma produce una pérdida a la Municipalidad de General Pueyrredon que hoy ronda aproximadamente los $ 30.000.000.- anuales y corresponden a la explotación de los balnearios Paseo Las Toscas y Paseo Hermitage.

Se viene el indulto para Florencio Aldrey Iglesias y hasta una reparación económica

Sólo resta que el empresario reclame una asignación ante la ANSES por su condición de jefe de familia numerosa, como quedó acreditado en la lista de vacunados vip que se dio a conocer este lunes. Como tomó estado público el empresario y sus tres sobrinas se aplicaron la vacuna Sputnik V, en el escándalo que lo tiene una vez más como un elegido del poder político, aunque en este caso puede merecer la condena social hasta por razones humanitarias, lo cual además se encuentra ya bajo investigación judicial.

La ruta del dinero M

La ruta del dinero M

Fue al inicio de la cuarentena que empresarios de la ciudad fueron convocados a acompañar con recursos a la municipalidad de General Pueyrredón. En sólo meses, la caja municipal superavitaria había sido liquidada debido a un manejo irracional e irresponsable de los recursos públicos.

por José Luis Jacobo

 

Lo que la semana nos dejó

Lo que la semana nos dejó

Provincia lanzó la temporada de verano en la ciudad. Habría cambios en el gabinete y en la Administración de Punta Mogotes. Asoma la presentación del Presupuesto 2021. Todo esto y mucho más pasó en los últimos 7 días.

TOP TEN 1177

TOP TEN 1177

1) HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA (demasiado autoritario) Se subió a la máquina de conculcar derechos por decreto con ordenanzas ilegales y amenazando. Detrás de los modos cuidados y del tono siempre equilibrado, su mensaje inicia: “a los porteños y las porteñas”. Parece que está en curso de blanquear su articulación con CFK, por lo que se trasluce en sus expresiones. Es más, en cualquier momento viene el “porteñes”, y cartón completo.