ConcejoLas frases más picantes de la sesión

ConcejoLas frases más picantes de la sesión

Acá, un repaso de las frases más fuertes que se escucharon durante la sesión especial del HCD en la cual se archivó el expediente que establecía interpelar a la secretaria de Educación municipal, Ana Maria Crovetto.

"Es innecesaria la interpelación de Crovetto. Desmiento y considero que es una locura hablar de la provincialización de la educación municipal" (Guillermo Arroyo, Agrupación Atlántica-Pro)

"Una interpelación de Crovetto sería un show mediático y político. La gestión es deficitaria. La secretaria de Educación se tiene que ir, pero no acepto el circo de una interpelación, sería una carnicería" (Selva Pandolfo, UCR)

"Reconocemos que el área de educación no está funcionando bien, tiene que existir un cambio de rumbo. Sin embargo, no creemos que se mejore la educación con una interpelación a Crovetto" (Cristina Coria, UCR)

"Los que no voten la interpelación estarán votando contra la educación" (Balut Tarifa Arenas)

"Esta sesión es un llamado de atención para el gobierno municipal. No dar explicaciones es falta de transparencia" (José Reinaldo Cano)

"Crovetto tiene que dar un paso al costado, le hace daño a la gestión. La ausencia de diálogo agrava los problemas en el secretaría de Educación” (Lucas Fiorini, Crear)

"Hay que preguntarle a Crovetto si quieren provincializar el sistema educativo municipal" (Héctor Rosso, Acción Marplatense) 

"Este gobierno municipal está en caída libre. Sucede eso porque mintieron en la campaña. "Hay agresiones de Crovetto contra la comunidad educativa, los está boludeando" (Alejandro Ferro, Acción Marplatense)

"Crovetto es la peor funcionaria del intendente Arroyo” (Cristian Azcona, Frente Renovador)

"Crovetto ya fue. Es imposible mejorar y priorizar la educación con ella" (Mario Rodríguez, UCR)

"La secretaría de Educación tiene que tener un cambio importante, es una decisión del intendente"  (Juan Aicega, Agrupación Atlántica- Pro)

"Es el mundo al revés. La oposición quiere que Crovetto dé explicaciones, el oficialismo quiere que se vaya" (Santiago Bonifatti, Acción Marplatense) 

 

Comentá la nota