Graciela Camaño

Biografía:

Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires dentro del bloque del Peronismo Federal.

Nació en Presidencia Roque Sáenz Peña en el año 1953. Política argentina perteneciente al Justicialismo.

Durante el gobierno de Eduardo Duhalde fue ministra de Trabajo.

A los veinte años comenzó la militancia gremial en la delegación del Ministerio de Trabajo, donde conoció al sindicalista Luis Barrionuevo, con quien tiene dos hijos.

Fue electa diputada por la Provincia de Buenos Aires en 1987, 1997, 2003 y 2007. En 1995 se presentó como precandidata a intendente del Partido de General San Martín.

En el 2011 se postuló como precandidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, en sintonía con la precandidatura presidencia del ex presidente Eduardo Duhalde, aunque posteriormente desistió y se postuló como primera candidata a diputada nacional por la misma lista. El 16 de marzo de ese año se recibió de abogada.

En 2013 se incorporó al Frente Renovador, partido encabezado por Sergio Massa.

Últimas Noticias de Graciela Camaño (Total : 2497 Notas )

Massa en Chivilcoy: "El consumo cae porque la gente se está empobreciendo"

Massa en Chivilcoy:

Así lo expresó el Diputado nacional durante su visita a Chivilcoy, donde participó en la entrega de materiales deportivos para 34 instituciones locales y se otorgaron 2600 becas escolares. El líder del Frente Renovador se refirió a la relación entre caída del consumo, desempleo, estancamiento de la economía y bajos niveles de producción. En el multitudinario acto estuvo presente el Intendente local, Guillermo Britos

El oficialismo en Diputados busca avanzar esta semana en el debate sobre los fueros parlamentarios

El oficialismo en Diputados busca avanzar esta semana en el debate sobre los fueros parlamentarios

El proyecto busca facilitar el accionar de la Justicia cuando disponga allanamientos a propiedades de legisladores nacionales, luego de la controversia generada el año pasado cuando el ex ministro de Planificación kirchnerista y actual diputado del FPV-PJ, Julio De Vido, se amparó en esa herramienta para impedir que se ingrese a uno de sus domicilios.