Graciela Camaño

Biografía:

Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires dentro del bloque del Peronismo Federal.

Nació en Presidencia Roque Sáenz Peña en el año 1953. Política argentina perteneciente al Justicialismo.

Durante el gobierno de Eduardo Duhalde fue ministra de Trabajo.

A los veinte años comenzó la militancia gremial en la delegación del Ministerio de Trabajo, donde conoció al sindicalista Luis Barrionuevo, con quien tiene dos hijos.

Fue electa diputada por la Provincia de Buenos Aires en 1987, 1997, 2003 y 2007. En 1995 se presentó como precandidata a intendente del Partido de General San Martín.

En el 2011 se postuló como precandidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, en sintonía con la precandidatura presidencia del ex presidente Eduardo Duhalde, aunque posteriormente desistió y se postuló como primera candidata a diputada nacional por la misma lista. El 16 de marzo de ese año se recibió de abogada.

En 2013 se incorporó al Frente Renovador, partido encabezado por Sergio Massa.

Últimas Noticias de Graciela Camaño (Total : 2990 Notas )

PASO 2019: Lavagna cuestionó la "falsa grieta" y se posicionó como tercera fuerza

PASO 2019: Lavagna cuestionó la

En el búnker de Roberto Lavagna había un clima de fiesta, aunque con solo algunas decenas de simpatizantes. El precandidato presidencial de Consenso Federal tenía un inocultable gesto de alegría por anunciar que su frente, conformado en 90 días, lograría constituirse en la tercera fuerza nacional, con casi el 8,37% de los votos, según los cómputos oficiales de anoche.

Graciela Camaño pasó por Mar del Plata y remarcó que “Bonifatti es un lujo de candidato”

Graciela Camaño pasó por Mar del Plata y remarcó que “Bonifatti es un lujo de candidato”

La candidata a Diputada Nacional, por Consenso Federal,  Graciela Camaño quien acompañada por Santiago Bonifatti, candidato a intendente y los  candidatos a concejales: Darío Ocampo, Lucía Bonifatti y Pablo Zelaya, recorrieron la Feria de las Colectividades. Más tarde asistieron al CFP 405 de Uthgra Mar del Plata, en donde fueron recibidos por Mercedes Morro y Nancy Todoroff, secretaria General y Adjunta al frente del gremio gastronómico, allí se convocó la Asociación de Adultos Mayores de  Comercio.

Sin lugar, Margarita quedó marchita

Sin lugar, Margarita quedó marchita

El partido GEN fue relegado del reparto de cargos y despertó polémica. Desde las filas internas aducen a una “peronización” de las listas de Consenso Federal. El libre juego en Provincia.

Todos los candidatos a legisladores seccionales del frente electoral que encabeza Roberto Lavagna

Todos los candidatos a legisladores seccionales del frente electoral que encabeza Roberto Lavagna

La Tecla tuvo acceso a las nóminas completas de los precandidatos a legisladores de las ocho secciones electorales de la Provincia. Todos los nombres.Con la presentación de listas ante la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, se conocieron finalmente los nombres de Roberto Lavagna para la Legislatura bonaerense. La Tecla.info tuvo acceso a las nóminas completas.

Panorama Político Platense: Entre la realidad y gestos “fellinescos”

Panorama Político Platense: Entre la realidad y gestos “fellinescos”

La semana que dejamos atrás tuvo tantas facetas que en principio podría costar analizarla, pero termina siendo más fácil de lo que parece. La realidad se presenta como una dualidad que hay que resolver para los tiempos que vienen. Desde el mega corte de luz, pasando por una sesión pintoresca y controvertida del Concejo Deliberante, hasta los personajes “fellinescos” de la política local.

Sin consenso. Excluyen una lista y hay pelea interna en el partido de Lavagna

Sin consenso. Excluyen una lista y hay pelea interna en el partido de Lavagna

La presentación de listas dejó una grieta profunda en Consenso Federal, el frente que lidera el precandidato presidencial Roberto Lavagna . La junta electoral de la alianza excluyó a la lista de candidatos de la Ciudad de Buenos Aires que apadrinaba el jefe gastronómico Luis Barrionuevo y dejó en pie sólo al candidato a jefe de gobierno porteño, Matías Tombolini, que tiene apoyo de Marco Lavagna.