Graciela Camaño

Biografía:

Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires dentro del bloque del Peronismo Federal.

Nació en Presidencia Roque Sáenz Peña en el año 1953. Política argentina perteneciente al Justicialismo.

Durante el gobierno de Eduardo Duhalde fue ministra de Trabajo.

A los veinte años comenzó la militancia gremial en la delegación del Ministerio de Trabajo, donde conoció al sindicalista Luis Barrionuevo, con quien tiene dos hijos.

Fue electa diputada por la Provincia de Buenos Aires en 1987, 1997, 2003 y 2007. En 1995 se presentó como precandidata a intendente del Partido de General San Martín.

En el 2011 se postuló como precandidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, en sintonía con la precandidatura presidencia del ex presidente Eduardo Duhalde, aunque posteriormente desistió y se postuló como primera candidata a diputada nacional por la misma lista. El 16 de marzo de ese año se recibió de abogada.

En 2013 se incorporó al Frente Renovador, partido encabezado por Sergio Massa.

Últimas Noticias de Graciela Camaño (Total : 2774 Notas )

Sergio Uñac: "Tengo intenciones de ser candidato a presidente"

Sergio Uñac:

En una entrevista con Infobae, el gobernador de San Juan aseguró que su objetivo inmediato es reelegir en su provincia. Sin embargo, no descartó ser una opción para el peronismo en el 2019. "Si se dan las circunstancias y uno puede llegar a amalgamar todos los sectores que actualmente están muy dispersos, sería muy mezquino, casi irresponsable, no tomar ese desafío", afirmó

"El peronismo debe tener inteligencia para convocar a todos los sectores"

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, subrayó que el peronismo "debe tener la suficiente capacidad e inteligencia de poder convocar a todos los sectores" de cara a las elecciones de 2019, a la vez que remarcó que "el límite tiene que estar afuera, no puede estar adentro", en alusión a la negativa de algunos sectores de incluir en el armado a la expresidente Cristina de Kirchner.

Sin herederas para la dama, la deuda del peronismo

Sin herederas para la dama, la deuda del peronismo

Varios dirigentes del FPV y el PJ se anotan para enfrentar a Macri; pero no hay mujeres entre ellos, si Cristina no compite Mientras Pro construye una figura femenina para acompañar a su líder en cada elección, en el peronismo no surgió aún ninguna mujer, que no sea la expresidenta, que pueda liderar o integrar una fórmula nacional.

Movida del PJ Federal con la reaparición de Massa

Movida del PJ Federal con la reaparición de Massa

El Peronismo Federal, que representa a los gobernadores y a los bloques legislativos no kirchneristas, hará hoy una doble movida tendiente a demostrar su voluntad de transformarse en una alternativa electoral para el año próximo. Probablemente la más importante que haya realizado hasta ahora.