Graciela Camaño

Biografía:

Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires dentro del bloque del Peronismo Federal.

Nació en Presidencia Roque Sáenz Peña en el año 1953. Política argentina perteneciente al Justicialismo.

Durante el gobierno de Eduardo Duhalde fue ministra de Trabajo.

A los veinte años comenzó la militancia gremial en la delegación del Ministerio de Trabajo, donde conoció al sindicalista Luis Barrionuevo, con quien tiene dos hijos.

Fue electa diputada por la Provincia de Buenos Aires en 1987, 1997, 2003 y 2007. En 1995 se presentó como precandidata a intendente del Partido de General San Martín.

En el 2011 se postuló como precandidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, en sintonía con la precandidatura presidencia del ex presidente Eduardo Duhalde, aunque posteriormente desistió y se postuló como primera candidata a diputada nacional por la misma lista. El 16 de marzo de ese año se recibió de abogada.

En 2013 se incorporó al Frente Renovador, partido encabezado por Sergio Massa.

Últimas Noticias de Graciela Camaño (Total : 2395 Notas )

Macri acusó recibo de la derrota

Macri acusó recibo de la derrota

El Presidente dijo que los opositores que frenaron su proyecto de Ganancias son "una pesadilla". Pidió tener "memoria", pero no recordó ni una palabra de su promesa de eliminar el impuesto. Desde Cambiemos ya hablan de un posible veto.

El giro discursivo del Gobierno por Ganancias: del relato zen a la dureza

El giro discursivo del Gobierno por Ganancias: del relato zen a la dureza

El día había empezado más bien distendido. Al mediodía, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, abrió sus oficinas para festejar los 69 años de Jaime Durán Barba, acompañado por Mauricio Macri y un puñado de funcionarios cercanos y por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora María Eugenia Vidal, que pasaron sigilosos por el primer piso de la Casa Rosada para brindar con el consultor ecuatoriano.

Diputados aprobó proyecto opositor para reformar el impuesto a las Ganancias

Diputados aprobó proyecto opositor para reformar el impuesto a las Ganancias

La iniciativa prevé una suba del mínimo no imponible de alrededor del 40 por ciento de este umbral, llevándolo a 33.500 pesos en bruto para solteros y 44.000 pesos para casados con dos hijos, a la vez que grava los juegos de azar, la renta financiera, las mineras y a los nuevos magistrados. Haciendo valer su mayoría, la oposición recortó la lista de oradores y votó antes de lo previsto el proyecto acordado entre el Frente Renovador, el FpV y el Justicialismo, entre otros bloques. Ahora pasará al Senado.

Casi $ 340 mil costó el viaje de los diputados a Estados Unidos

Casi $ 340 mil costó el viaje de los diputados a Estados Unidos

Diez pasajes de avión a los Estados Unidos: $195.693. Viáticos por tres días para el contingente de diputados: u$s 9558. Presenciar un momento histórico: no tiene precio. En realidad sí: un total de casi $ 340 mil (convirtiendo los pesos) fue lo que abonó el Congreso, más precisamente la Cámara baja, para el viaje de una decena de legisladores que viajaron en calidad de "observadores" para los comicios que dieron como ganador a Donald Trump.

Un acuerdo forzado para evitar una derrota

Un acuerdo forzado para evitar una derrota

Con negociaciones en el Congreso y en Desarrollo Social, el Gobierno evitó la derrota que le esperaba en la sesión prevista para hoy. Las organizaciones sociales aceptaron la propuesta de Emergencia Social. Con respecto a Ganancias, la oposición busca un proyecto unificador.