Daniel Angelici

Biografía:

Daniel Angelici es un empresario, que ejerce actualmente el cargo de presidente del Club Atlético Boca Juniors. Contando con el apoyo del ex mandatario xeneize y actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri, consiguió adjudicarse la presidencia del club en las elecciones celebradas el 4 de diciembre de 2011, derrotando al vigente presidente Jorge Ameal.

Últimas Noticias de Daniel Angelici (Total : 1393 Notas )

Elecciones en Boca: más que una derrota para el macrismo

Elecciones en Boca: más que una derrota para el macrismo

La derrota del macrismo en Boca tiene un simbolismo mucho mayor que una caída electoral en una institución de fútbol. Desde que Mauricio Macri le ganó las elecciones de diciembre de 1995 a Antonio Alegre y Carlos Heller, uno de los clubes más populares del país se transformó en una usina generadora de dirigentes que saltaron desde Boca hacia la política local y nacional, casi sin escalas. Por eso, después de las derrotas electorales de octubre, el impacto de las votaciones en Boca tienen un efecto multiplicador.

Boca, la otra pelea entre Alberto y Macri

Boca, la otra pelea entre Alberto y Macri

El próximo presidente está decidido a acabar con el macrismo en Boca Juniors, por ello cuenta con dos flancos de ataque. Desde la unidad de la oposición para medir fuerzas mano a mano, hasta una virtual alianza con el oficialismo pero con un candidato “autónomo”. Cabandié como monje negro y el rol de Riquelme en la jugada del peronismo.