Daniel Angelici

Biografía:

Daniel Angelici es un empresario, que ejerce actualmente el cargo de presidente del Club Atlético Boca Juniors. Contando con el apoyo del ex mandatario xeneize y actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri, consiguió adjudicarse la presidencia del club en las elecciones celebradas el 4 de diciembre de 2011, derrotando al vigente presidente Jorge Ameal.

Últimas Noticias de Daniel Angelici (Total : 1158 Notas )

A los 47 años, falleció Enzo Pagani

A los 47 años, falleció Enzo Pagani

Enzo Pagani, quien se desempeñaba como presidente del Consejo de la Magistratura porteño, murió en la jornada de este miércoles en Paraná, Entre Ríos, producto de un infarto, a los 47 años de edad. Conmoción en el mundo de la política. El fallecimiento se dio tras su participación en del Foro Federal de Consejos y Jurados de […]

Más cambios en el Gobierno: desplazan a Javier Bujan del Inadi

Más cambios en el Gobierno: desplazan a Javier Bujan del Inadi

Crónica de un final anunciado. La polémica en torno a la reubicación de delegaciones del interior del país para reducir el gasto del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), denunciada por la oposición y los gremios, alteró los ánimos de la Casa Rosada. Y confirmó una decisión que ya estaba tomada: el intenventor Javier Bujan dejará el organismo en mayo, cuando finalice la prórroga por 90 días que había sido dispuesta hace unos días por decreto.

 

El despegue de Larreta

El despegue de Larreta

Ambos tienen el mismo tiempo de gestión: poco más de 14 meses: Mauricio Macri, en Nación, y Horacio Rodríguez Larreta, en la Ciudad. Las elecciones legislativas de octubre serán el termómetro que indicará no sólo la aprobación de lo realizado en sus respectivos man-datos, sino también el posicionamiento político personal de cara a futuras aspiraciones. […]

Nuevo Cambia Jujuy y Jaque a Jaque

Nuevo Cambia Jujuy y Jaque a Jaque

La realidad argentina nos va hartando a todos con el festival de denuncias y contradenuncias y la competencia feroz de nuevos hechos de corrupción, ninguno de los bandos involucrados da explicaciones, ni deslinda responsabilidades ni mucho menos acepta culpas.

Polémica por el convenio entre el PAMI y Boca

Polémica por el convenio entre el PAMI y Boca

El contrato firmado entre el organismo público y la entidad que conduce Daniel Angelici levanta polvareda, en medio de la crisis prestataria que viven los jubilados por estas horas. Desde el instituto desmienten que se dieran partidas de dinero al club Xeneize. Crecen las críticas al accionar oficial.