Daniel Angelici

Biografía:

Daniel Angelici es un empresario, que ejerce actualmente el cargo de presidente del Club Atlético Boca Juniors. Contando con el apoyo del ex mandatario xeneize y actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri, consiguió adjudicarse la presidencia del club en las elecciones celebradas el 4 de diciembre de 2011, derrotando al vigente presidente Jorge Ameal.

Últimas Noticias de Daniel Angelici (Total : 1374 Notas )

Boca, la otra pelea entre Alberto y Macri

Boca, la otra pelea entre Alberto y Macri

El próximo presidente está decidido a acabar con el macrismo en Boca Juniors, por ello cuenta con dos flancos de ataque. Desde la unidad de la oposición para medir fuerzas mano a mano, hasta una virtual alianza con el oficialismo pero con un candidato “autónomo”. Cabandié como monje negro y el rol de Riquelme en la jugada del peronismo.

Selección Albertista de Fútbol

Selección Albertista de Fútbol

El cambio de clima político aceleró los contactos entre dirigentes afines al candidato de Todos para disputarle el poder a la dupla Tapia-Angelici. El rol de Carreras y la otra fórmula Fernández. 

Fútbol y política, para quienes patean los clubes de la AFA

Fútbol y política, para quienes patean los clubes de la AFA

Desde la Superliga hasta la Primera D, los equipos de la provincia de Buenos Aires vinculados directamente a la Asociación del Fútbol Argentino tienen su relación con la actividad partidaria. LaTecla.info realizó un relevamiento de cómo juegan cada uno de los equipos bonaerenses en las elecciones generales.

Legisladores porteños: quiénes son los candidatos y qué planean para la campaña

Legisladores porteños: quiénes son los candidatos y qué planean para la campaña

Tanto el oficialismo como el kirchnerismo apostaron por ampliar sus fuerzas para competir la contienda electoral de la Capital. Y esto quedó reflejado en el reparto de lugares en las listas de candidatos a legisladores porteños. Entre los aspirantes aparecen desde dirigentes que se enfrentaron en elecciones anteriores y ahora son aliados hasta delfines políticos o familiares de los referentes de los espacios.