Damián Contreras

Biografía:

Presidente del Bloque del Frente Renovador del HCD de Moreno, pre-candidato a intendente 2015.

En las elecciones del 2013, superó ampliamente al aparato oficialista, encabezado por el intendente Mariano West, ubicándolo en pre candidato a intendente de la municipalidad de Moreno (ubicada en la 1º Sección Electoral).

Últimas Noticias de Damián Contreras (Total : 45 Notas )

El Partido Justicialista de Moreno con Alberto, Axel y Mariel

El Partido Justicialista de Moreno con Alberto, Axel y Mariel

Varias reuniones del Consejo de Partido Justicialista de Moreno que preside el actual intendente Walter Alejandro Festa. En uno de los cónclaves se invitó a la ganadora de la gran interna del Frente de Todos pero esa silla no fue ocupada. Discusiones, debates, posicionamientos y tácticas, una fórmula que produce UN producto partidario. Una carta – nota detalla de forma “escueta” lo que las urnas “dijeron el pasado mes de agosto” respecto al modelo de hambre y misera de Macri y Vidal.

“Nos pondremos nuevamente a consideración del pueblo”

“Nos pondremos nuevamente a consideración del pueblo”

FESTA Y SU CAMINO POR LA REELECCIÓN. Pensar en una interna grande es admitir la posibilidad que, como ocurre desde hace un largo tiempo, el que gana avanza a la elección general y los que pierden negocian el caudal de votos sin importar colores, historias e identidades ideológicas. ¿Cómo es realizable una gran interna del campo popular para vencer a Macri y todas sus políticas?

“Pensamos y sentimos un peronismo desde el peronismo”

“Pensamos y sentimos un peronismo desde el peronismo”

Hace quince días atrás el HCD votó una resolución tendiente a lograr que el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos junto al intendente de Moreno, acompañados por las fuerzas políticas, sociales, territoriales y el Obispado, puedan confluir en una mesa de negociación que encuentre allí algunas soluciones a los problemas estructurales que tiene Moreno. 

Rubén Eslaiman: “Si Katopodis quiere venir al Frente Renovador, va a tener que competir en una interna conmigo”

Rubén Eslaiman: “Si Katopodis quiere venir al Frente Renovador, va a tener que competir en una interna conmigo”

El diputado provincial del Frente Renovador inauguró un nuevo local en Villa Ballester. En diálogo con la prensa, no le cerró la puerta al intendente de San Martín pero avisó que deberá ganarle en una interna. Además expresó su deseo de que Margarita Stolbizer se sume al espacio. En el encuentro, recibió el acompañamiento de Malena Galmarini y adelantó que el martes se aprobará la Ley de Paridad de Género.

Rubén Eslaiman: “Lo que le reconocemos al ministro Granados es que es un hombre de consenso”

A pocos días de tratarse la ley de presupuesto 2015 en el recinto, el diputado del Frente Renovador Rubén Eslaiman dialogó con REALPOLITIK. El legislador hizo un análisis de cómo resultaron los debates realizados con los ministros de las principales áreas. Además, comentó el lanzamiento de Martín Jofre, el candidato joven que el espacio eligió para disputar la intendencia en el partido de Tres de Febrero.