Últimas Noticias de Club Atlético River Plate (CARP) (Total : 517 Notas )

San Alario

San Alario

River ganó sin jugar bien por el oportunismo del delantero, Barovero fue clave y se sacó de encima el peso de llegar a la final. Ahora, el domingo, ¿el Barcelona? Sería el partido soñado.

Aldosivi resistió y le robó un punto a River

Aldosivi resistió y le robó un punto a River

Después de un primer cuarto de hora totalmente desfavorable, el "Tiburón" le sacó jugo a un cabezazo goleador de Pablo Lugüercio, se acomodó en cancha y aguantó hasta donde pudo. El "Millonario", con más ímpetu que buen juego, rescató un empate en el Monumental, pero lo pudiese haber perdido sobre el final.

El muletto cumple

El muletto cumple

Con gol del Pity Martínez, el River alternativo le ganó 1-0 a Crucero y se reencontró con la victoria tras dos fechas en el plano local. Ahora, a cerrar la llave contra Liga por Sudamericana.

¿Paso a los Toros?

¿Paso a los Toros?

Mora está concentrado y, con cuatro amarillas, aún es duda para jugar mañana. ¿Se queda en el banco y se asegura estar en el Súper?

El Rey León

El Rey León

Estudiantes bajó al campeón de América con un extraordinario segundo tiempo. Volvió a las fuentes y se olvidó de salir jugando.

Balantate y anda

Balantate y anda

El colombiano será otra vez titular gracias a la partida de Funes Mori. Luego de estar a la sombra de Ramiro, entre lesiones y bajones, desde mañana tendrá la chance de volver a ser el que deslumbró.

Así en Salta como en todo el país

Así en Salta como en todo el país

Ni bien el árbitro pitó el final del partido y River se coronaba por tercera vez campeón de la Copa Libertadores de América, el centro de la ciudad se llenó de bocinas, bombas de estruendo y cánticos de cientos de hinchas de River que confluyeron en la Plaza 9 de Julio para dar rienda suelta a toda su alegría contenida durante 19 años.

El bahiense Germán Pezzela deja River Plate: En los próximos días se suma al Betis de España

El bahiense Germán Pezzela deja River Plate: En los próximos días se suma al Betis de España

Si bien se conocía la presión que ejerció el jugador para emigrar y que era cuestión de días el acuerdo, ahora la transferencia es una realidad: el 'Millonario' arregló los números con los españoles y, aunque faltan detalles, el futbolista se sumaría al combinado ascendido en los próximos días. Se venderá el 50% del pase en una suma cercana a los 2.250.000 euros y habrá un plus por objetivos

Cambios en la negociación por la venta de Alario

Cambios en la negociación por la venta de Alario

Un problema en los meniscos de una de las rodillas del Pipa, traería diferencias en la transacción con River. Según se informó, solamente comprarían el 30% de su ficha en 1.300.000 dólares. Igualmente, el delantero se entrenará este lunes con sus nuevos compañeros. 

Lucas Alario pasa a River

Lucas Alario pasa a River

Al club le quedarán 2.250.000 dólares limpios por la transferencia, más un porcentaje de una futura venta. No vendrá ningún jugador a cambio y los dirigentes buscan un delantero para reemplazarlo.

“Mi ciclo se está terminando”

“Mi ciclo se está terminando”

Cavenaghi dio a entender que no le queda mucho tiempo en River. “Voy a disfrutar los partidos de la Libertadores, después veremos”, soltó el Torito, que extendió su contrato por una cláusula que estaba atada a la vida del equipo en la Copa.

River recibe a Central, en un partido festivo por el pase a semi y la vuelta de Aimar

River recibe a Central, en un partido festivo por el pase a semi y la vuelta de Aimar

River, después de haber alcanzado las semifinales de la Copa Libertadores con una goleada histórica ante Cruzeiro de Brasil en el Mineirao de Belo Horizonte, recibirá este domingo a Rosario Central, único invicto del Campeonato de Primera División, en un partido de la 14ta. fecha para el que se destaca la inclusión de Pablo Aimar entre los concentrados, por primera vez desde su regreso al club a principios de año.

Gallardo: "Es una vergüenza total"

Gallardo:

Marcelo Gallardo enfureció luego de que los jugadores de River fueran agredidos con gas pimienta, por los hinchas de Boca, una vez que ingresaron al campo de juego para disputar el segundo tiempo.

De locos

De locos

El superclásico se suspendió en medio de un escándalo por la agresión que sufrieron los jugadores de River en la manga. El choque de Copa terminó en vergüenza, con el partido suspendido, sin responsables. Acá algunas claves de esta noche triste.