Elecciones: D´Onofrio anunció que se “presentaría a un cargo ejecutivo”

Elecciones: D´Onofrio anunció que se “presentaría a un cargo ejecutivo”

El presidente del Club Atlético River Plate Rodolfo D’Onofrio se mostró dispuesto a sumarse a un proyecto político “que le permita al país salir de la grieta”.

 

“Quiero colaborar. Siento que estoy en un país a la deriva. Si en algún lugar puedo ayudar para que salgamos de la grieta, voy a estar”, aseguró el dirigente.

“Quiero ayudar a construir un país en serio. Si hay un proyecto y un equipo de gente que quiera hacer una transformación, me presentaría a un cargo ejecutivo”, especificó.

Según desarrolló, D’Onofrio imagina un acuerdo de 10 o 15 ejes centrales, con foco en la educación y en la necesidad de reducir el déficit fiscal. “Si cada cuatro años cambiamos de derecha a izquierda, de un palo a otro como decimos en el fútbol, así no van a venir inversiones”, analizó.

Y continuó: “Los que están en la grieta, se pueden quedar en la grieta. Hay una gran mayoría de integrantes de esos partidos y de otros que van a buscar la unidad, que nos pongamos de acuerdo en estos objetivos y cumplirlos”.

Comentá la nota