Cambios en la negociación por la venta de Alario

Un problema en los meniscos de una de las rodillas del Pipa, traería diferencias en la transacción con River. Según se informó, solamente comprarían el 30% de su ficha en 1.300.000 dólares. Igualmente, el delantero se entrenará este lunes con sus nuevos compañeros. 

En las as horas surgieron algunos interrogantes en la venta de Lucas Alario a River. Se informó que un problema en los meniscos de una de sus rodillas podría hacer peligrar el traspaso, aunque luego su representante Pedro Aldave, manifestó: “El jugador está bien, había que solucionar temas contractuales pero ya está. El lunes se estará entrenando con sus nuevos compañeros”.

Sin embargo, se menciona algunos cambios en los términos de la negociación. Ahora se informa que River solamente compraría el 30% de su ficha en 1.300.000 dólares ya que surgió este problema en los meniscos de una de las rodillas del Pipa.

Por su lado, Colón estaría interesado en el defensor Luis Marcelo Herrera, jujeño de 23 años, cuyo pase pertenece a Lanús pero que está en Olimpo. Además, otro de los apuntados es Federico Nieto, con pasado en el rojinegro en la temporada 2009/10. El atacante no tiene lugar en el Barcelona de Guayaquil y cuenta con otras ofertas del fútbol argentino.

Comentá la nota