Lucas Alario: “No pienso perderme el Mundial”

El punta del Millonario habló luego de hacerse los estudios pertinentes para determinar el grado de lesión en su hombro izquierdo y señaló que su deseo por jugar la Copa del Mundo de Clubes sigue latente.

Lucas Alario, delantero de River, sufrió una lesión en su hombro izquierdo en el partido ante Liga de Quito en Ecuador, que determinó el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana. El punta comentó que, a pesar de no conocer el diagnostico final, en su mente no baraja la posibilidad de perderse la Copa del Mundo de Clubes. Y, por tal motivo, no será operado.

“Estoy llevando bien lo que me pasó, creo que si lo empiezo a pensar mucho agravaría el grado de la lesión. Son cosas del fútbol y tengo que tomarlas con tranquilidad”, dijo el ex Colon que, sobre la pregunta acerca de una probable ausencia en el Mundial de diciembre, agregó: “En mi cabeza no está perderme el mundial de clubes, pienso que lo voy a jugar y con esas expectativas espero lo que me van a decir los médicos”.

En las próximas horas, se espera recibir un parte médico que permitan precisar más detalles sobre el tiempo de recuperación que demandará el problema físico del delantero de la institución de Núñez y cómo será la recuperación. Lo concreto es que la decisión es no pasar por el quirófano.

Comentá la nota