“Mi ciclo se está terminando”

“Mi ciclo se está terminando”

Cavenaghi dio a entender que no le queda mucho tiempo en River. “Voy a disfrutar los partidos de la Libertadores, después veremos”, soltó el Torito, que extendió su contrato por una cláusula que estaba atada a la vida del equipo en la Copa.

El 30 de junio vencía su contrato y su futuro era una incógnita teniendo en cuenta que no es titular. Sin embargo, es emblema de River. Capitán. Referente dentro del plantel. Por eso, buscando el sueño de levantar la Libertadores, Fernando Cavenaghi confirmó en Bahía Blanca que seguirá para afrontar el máximo certamen continental, tal como lo había anticipado Olé hace algunos días. Pero no más que eso: “Todos tenemos ciclos y yo veo que el mío en River se está terminando".

"Se extendió automáticamente, tengo contrato. Por eso, a volver y cargar pilas. Con todo, buscando un lugar y apoyando siempre. Tenemos un semestre espectacular. De los más lindos en los últimos años", expresó el Torito, explicando que so continuidad dependía de la vida del Millo en la Copa. “Voy a disfrutar los partidos de la Libertadores con River, después veremos", agregó, en Fox Sports.

¿Y tras la Copa? Dependerá de la suerte de River su continuidad o no en el club. Todos los riverplatenses sueñan con el Torito y River en el Mundial de Clubes. ¿Se dará? Sería contra el Barsa de Leo. “Ya cambié la remera con Messi, con Mallorca vs. Barcelona”, avisó, entre risas.

Fernando también habló de otros dos temas importantes. Por un lado, su DT. "Sin dudas Gallardo fue uno de los mejores técnicos que tuve. Tiene una forma de trabajar que me encanta", bancó, agregando que “nunca reclamo titularidad". Por otro, el clásico bochorno en la Bombonera: “Se tendrían que haber solidarizado más”. También dijo que si el partido seguía, “a Boca le ganábamos”.

¿Sobre el empate en Bahía? "Se paran bien atrás. Nos metieron un gol y cuando se complica así, es mejor no perder", cerró el oriundo de General O'Brien, que sigue en la Banda. Pero no por mucho tiempo más...

Comentá la nota