Marcelo Gallardo: "Hasta el público estaba con la cabeza en el partido del martes..."

Marcelo Gallardo:

Tras el 1 a 1 con Temperley, en el Monumental, el DT de River dijo que es "difícil" abstraerse del inminente choque por la Copa Libertadores, ante Guaraní

El entrenador de River Plate , Marcelo Gallardo , se mostró hoy algo preocupado por la actuación de su equipo ante Temperley , pero admitió que el objetivo primordial es la Copa Libertadores de América y que tienen los cañones apuntados a esa meta.

"El objetivo primordial es la Copa, que vuelve a arrancar el martes. Siempre queremos ganar, pero a veces es difícil abstraerse de lo que se viene. Si hasta el público estaba con la cabeza en el partido del martes", sostuvo el Muñeco en la conferencia de prensa posterior al 1-1 ante Temperley, por la decimosexta fecha de la competencia doméstica.

Y agregó: "El del martes es el partido que todos queremos jugar. Los anteriores eran una prueba para darles minutos a todos los jugadores, pero desde mañana voy a ver los que están mejor para jugar con Guaraní".

Y ya yendo al partido frente a Guaraní, confió: "Vamos a tomar los recaudos necesarios, pero sabiendo que nos hacemos fuertes en estos paridos de ciento ochenta minutos".

En cuanto al encuentro ante los celestes, analizó: "Nos está costando ser profundos, me preocupa que no generemos tantas situaciones. En el segundo tiempo estuvimos imprecisos, no logramos desequilibrar individualmente y se nos terminó escapando el partido".

Comentá la nota