Carlos Kunkel

Biografía:

Carlos Miguel Kunkel (Bragado, 6 de noviembre de 1945) es un abogado y político argentino actualmente diputado nacional. Fue jefe de la JP (Juventud Peronista) de la ciudad de La Plata en los años setenta, organización en la que se encontraban, entre otros, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

Últimas Noticias de Carlos Kunkel (Total : 2558 Notas )

El rechazo a la política de Macri reunió a todo el peronismo en la marcha

El rechazo a la política de Macri reunió a todo el peronismo en la marcha

Diseminados a lo largo y a lo ancho de la movilización, cada uno junto a su agrupación, representantes de los diferentes sectores del peronismo participaron este martes de la marcha convocada por la CGT para protestar contra la política económica del gobierno de Mauricio Macri. Desde el PJ orgánico, encabezado por José Luis Gioja; el sector bonaerense, con Fernando Espinoza al frente; los intendentes del grupo Esmeralda, el Movimiento Evita, La Cámpora y hasta el ex ministro del Interior, reaparecido en escena, Florencio Randazzo, las distintas corrientes del justicialistas se sumaron a la protesta.

Un multitudinario reclamo contra el Gobierno

Un multitudinario reclamo contra el Gobierno

Fue la protesta más numerosa en los quince meses de gestión de Macri. Los oradores fueron los integrantes de la conducción de la CGT, que ratificaron la convocatoria a un paro general, pero la falta de una fecha firme derivó en incidentes.

Los diputados fueguinos sobresalen por no trabajar

Los diputados fueguinos sobresalen por no trabajar

Según un relevamiento de Congresoscopio de LA NACION, más de un centenar de diputados no presentó en lo que va del año ningún proyecto de Ley. Entre ellos figuran nuestros representantes, como es el caso de la diputada por La Cámpora Carol Analuz que ingreso junto a Matías Rodríguez (FpV) y que hasta la fecha no presentaron un solo proyecto, en ese mismo podio esta el “Zurdo” Martínez eterno Secretario General de la UOM y del diputado oficialista Gastón Roma (PRO). El único diputado fueguino que figura con trabajo es Marín Pérez quien presentó 5 proyectos.