BsAs. 1º Sec. electoral

 

Enrique García y Daniel Scioli se mostraron juntos en La Lucila

Enrique García y Daniel Scioli se mostraron juntos en La Lucila

El Intendente de Vicente López Enrique García y el gobernador bonaerense Daniel Scioli participaron de la inauguración del primer Encuentro de Protagonistas del Quehacer Educativo que se realizó ayer en la Asociación Escuelas Lincoln, en el barrio La Lucila de Vicente López; Scioli aprovechó para brindar su respaldo al gobierno municipal destacando que "Vicente López es un municipio que sirve de ejemplo de calidad y excelencia de vida".

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

El Municipio de Vicente López tendrá su universidad pública

El intendente de Vicente López Enrique García firmó un convenio con las autoridades de la Universidad de Tres de Febrero por el cual a partir del año próximo empezará a funcionar un centro regional universitario en el Partido; por la Universidad lo hicieron el rector, licenciado Aníbal Jozami, y el vicerrector de la misma casa de estudios, licenciado Martin Kauffman.

Santiago Aparicio denunció una campaña agresiva del oficialismo

San Fernando: El primer candidato a concejal de la lista que lleva a Luis Andreotti como Intendente, Santiago Aparicio, denunció que militantes del oficialismo rompen los carteles de Andreotti, los manchan con pintura y cortan los pasacalles; "esta campaña sucia la llevan adelante algunos matones del oficialismo que siempre quieren ser más papistas que el Papa"

Cazador presentó sus proyectos sobre Desarrollo Humano y Garantizó la continuidad de los planes nacionales y provinciales

Cazador presentó sus proyectos sobre Desarrollo Humano y Garantizó la continuidad de los planes nacionales y provinciales

"El oficialismo todo el tiempo intenta asustar a los beneficiarios de los planes diciéndoles que si gana Cazador se quedan sin nada. Es mentira, van a seguir todos los planes e incluso habrá nuevos, pero mejorando su distribución y sin mirar de que partido político es el que lo necesita", resaltó.