Últimas Noticias de Asueto administrativo (Total : 31 Notas )

Finalizó el receso administrativo en la provincia

Finalizó el receso administrativo en la provincia

Este viernes finalizó el receso para la administración pública que había dispuesto el Gobierno provincial y el lunes la actividad volverá a ser normal • El receso había comenzado a instrumentarse el 1º de enero y antes, del 24 al 31 de diciembre, rigió un asueto para el sector

Paso de los Libres: el PJ exhibió una denuncia por el cierre del Hospital

El Partido justicialista de Paso de los Libres, presentó ante el Defensor del Pueblo, Miguel Alegre, una denuncia por el cierre del Hospital San José y de los CAPS municipales para adherirse a los asuetos administrativos provincial y municipal. De esta manera la ciudad se quedó prácticamente sin servicio de Salud Pública, denegando de esta manera a los habitantes libreños derechos constitucionales básicos.

ASUETO ADMINISTRATIVO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL

ASUETO ADMINISTRATIVO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL

El Gobernador de la Provincia, Daniel Román Peralta, a través del Decreto Nro. 2448/2014, y considerando las tradicionales fiestas de fin de año, concedió asueto administrativo los días 24 y 31 de Diciembre del año 2014, y el día 2 de Enero del año 2015 a todo el personal de la Administración Pública Provincial, Centralizada y Descentralizada, Entes Autárquicos, Empresas y Sociedades del Estado.

Tierra del Fuego adhirió al asueto administrativo

El Gobierno de Tierra de Fuego, a través de la Subsecretaría de Comunicación Pública, informa que la Provincia adhirió al Decreto Nacional 2111/2013, por lo cual se otorga asueto administrativo en el ámbito del Poder Ejecutivo para los días 24, 26 y 31 de diciembre de 2013, y el 2 de enero de 2014.

Mañana asueto en los organismos judiciales de Cipolletti

El Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Río Negro resolvió fijar asueto con suspensión de términos procesales, para el próximo jueves 3 de octubre, en todos los organismos judiciales dependientes del Poder Judicial de la Provincia, con asiento en la ciudad de Cipolletti, al conmemorarse en la fecha un nuevo Aniversario de esa ciudad.