La Provincia adhiere al asueto administrativo decretado por Nación para estas fiestas.

La Provincia adhiere al asueto administrativo decretado por Nación para estas fiestas.

El jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, anunció que la administración provincial adherirá al asueto decretado por el gobierno nacional los días 24 y 31 de diciembre de 2014 y el 2 de enero de 2015 para los empleados públicos. Estos asuetos administrativos se suman al feriado decretado para el 26 de diciembre con fines turísticos. 

La norma exceptúa del asueto administrativo “a las instituciones bancarias y entidades financieras, al personal dependiente de las policías de la provincia de Buenos Aires y del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del Ministerio de Seguridad y al personal hospitalario del Ministerio de Salud que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardia y emergencia”. 

También excluye “al personal necesario a fin de cumplir con las actividades programadas a desarrollarse en el Teatro Argentino, la Comedia de la Provincia, el Teatro Auditórium y los Organismos Artísticos del Sur dependientes del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y toda otra prestación que no pueda ser interrumpida”.

Comentá la nota