Aníbal Fernández

Biografía:

Aníbal Domingo Fernández (9 de enero de 1957, Quilmes) es un político, contador público y abogado argentino afiliado al Partido Justicialista. Recibido de contador público el 6 de marzo de 1982 en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y de abogado el 19 de diciembre de 2001 en la misma institución. Desde el 10 de diciembre de 2011 se desempeña como senador nacional por la provincia de Buenos Aires, cargo para el que fuera electo en las elecciones generales de octubre de ese año con 4.500.000 de votos. Anteriormente, desde el 8 de julio de 2009 hasta el 10 de diciembre de 2011 se desempeñó como Jefe de Gabinete del gobierno nacional1 de la República Argentina Fernández ocupó los cargos de Secretario General de la Presidencia, Ministro de Interior, y Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos entre 2002 y 2011, bajo las órdenes de presidentes, Eduardo Duhalde, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. El 6 de noviembre de 2011 se convirtió en la persona que más tiempo permaneció en cargos de ese rango en la historia argentina.

Ex Jefe de Gabinete de la Nación Argentina.

Últimas Noticias de Aníbal Fernández (Total : 13325 Notas )

Fernández: "Los docentes te votaron a vos y te tenés que hacer cargo, aunque no entiendas un carajo"

Fernández:

El ex jefe de Gabinete de Cristina KirchnerAníbal Fernández, disertó este miércoles en el Centro Cultural “El Hormiguero”, ubicado en la localidad de City Bell y, fiel a su estilo, criticó duramente las políticas de gobierno de Mauricio Macri y le contestó a la gobernadora, María Eugenia Vidal, sobre sus declaraciones a los docentes.

Gobernadora Vidal: “los gremios dejaron de discutir salario y empezaron a hacer política gremial y partidaria”

Gobernadora Vidal: “los gremios dejaron de discutir salario y empezaron a hacer política gremial y partidaria”

"No puedo más que entender que la intransigencia de los gremios tiene que ver con cuestiones partidarias, porque piensan que la extensión de un conflicto puede desgastarnos políticamente, a mí y al Presidente, y nos hace daño en un año electoral. Pero no voy a especular con el daño electoral. Voy a dar la pelea que tengo que dar por esos chicos que encuentran la escuela cerrada”, ratificó en torno al conflicto que su gobierno mantiene con el Frente Gremial Docente