Aníbal Fernández

Biografía:

Aníbal Domingo Fernández (9 de enero de 1957, Quilmes) es un político, contador público y abogado argentino afiliado al Partido Justicialista. Recibido de contador público el 6 de marzo de 1982 en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y de abogado el 19 de diciembre de 2001 en la misma institución. Desde el 10 de diciembre de 2011 se desempeña como senador nacional por la provincia de Buenos Aires, cargo para el que fuera electo en las elecciones generales de octubre de ese año con 4.500.000 de votos. Anteriormente, desde el 8 de julio de 2009 hasta el 10 de diciembre de 2011 se desempeñó como Jefe de Gabinete del gobierno nacional1 de la República Argentina Fernández ocupó los cargos de Secretario General de la Presidencia, Ministro de Interior, y Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos entre 2002 y 2011, bajo las órdenes de presidentes, Eduardo Duhalde, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. El 6 de noviembre de 2011 se convirtió en la persona que más tiempo permaneció en cargos de ese rango en la historia argentina.

Ex Jefe de Gabinete de la Nación Argentina.

Últimas Noticias de Aníbal Fernández (Total : 13254 Notas )

Un recuerdo de la famosa servilleta de Corach

Un recuerdo de la famosa servilleta de Corach

La corporación judicial y el gobierno de Cambiemos, que controlan el Consejo de la Magistratura, han manipulado de manera irregular la designación de jueces en el fuero que deberá juzgar delitos de corrupción, el corazón de la llamada “judicialización de la política”.

Muerte de Nisman: realizarán nuevos entrecruzamientos telefónicos a funcionarios kirchneristas

Muerte de Nisman: realizarán nuevos entrecruzamientos telefónicos a funcionarios kirchneristas

El juez Julián Ercolini le pidió al fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman, Eduardo Taiano, que incorpore a los entrecruzamientos telefónicos los números de varios ex funcionarios de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner como Sergio Berni, Aníbal Fernández, la ex ministra de Seguridad Cecilia Rodríguez, y el ex titular del Ejército César Milani. También solicitó que se incorporen los números de la ex fiscal del caso, Viviana Fein, y del juez Manuel de Campos.