Alicia Kirchner

Biografía:

Gobernadora de la Provincia de Santa Cruz.

Fue ministra de Desarrollo Social de la República Argentina en dos oportunidades, de 2003 a 2005 y de 2006 a 2015. Además fue senadora de la Nación por Santa Cruz entre 2005 y 2006 y es presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y del Programa Most de la Unesco que estudia la transformación de las políticas sociales en el mundo.

Últimas Noticias de Alicia Kirchner (Total : 7049 Notas )

Con el recuerdo de Néstor, Alberto Fernández inició su campaña en Santa Cruz y llamó a "reconstruir el país que han destruido"

Con el recuerdo de Néstor, Alberto Fernández inició su campaña en Santa Cruz y llamó a

El precandidato presidencial se reunió con la gobernadora Alicia Kirchner y recordaron al ex presidente. Por la tarde lo hizo con otros dirigentes, incluida la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone. Hoy por la mañana ya estará con Cristina Fernández para el comienzo del juicio oral en su contra.

El congreso del 80%

El congreso del 80%

El PJ reúne este jueves a su órgano máximo. Confluirán el kirchnerismo y los gobernadores de Argentina Federal. Es la mayoría que buscaba reunir CFK, sin los rebeldes Schiaretti, Urtubey y Pichetto. 

Facundo Prades: "La Planta de Osmosis Inversa ya es nuestra"

Facundo Prades:

El gobierno nacional, representado por el ministro del Interior Rogerio Frigerio (h), junto a autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA) y el intendente Facundo Prades, firmaron ayer el convenio de traspaso de la Planta de Osmosis Inversa, por lo cual el municipio caletense se transforma en propietaria del complejo industrial destinado a trasformar en potable el agua de mar.

“Lo que nos estaría faltando es la decisión del ENOHSA”

“Lo que nos estaría faltando es la decisión del ENOHSA”

Así lo manifestaron desde la Federación de Uniones Vecinales de Caleta Olivia, luego de la charla mantenida con funcionarios provinciales, donde se ratificó la voluntad permanente de la gobernadora Alicia Kirchner, de concluir una obra indispensable para las localidades de zona norte, siendo necesario solamente la autorización del ENOHSA dado la judicialización que hizo esta empresa.

Provincia tiene cinco millones de dólares para la Planta de Osmosis

Provincia tiene cinco millones de dólares para la Planta de Osmosis

"Ratificamos nuestro compromiso de concluir la Planta de Osmosis Inversa" les dijo el ministro de Economía Ignacio Perincioli a un grupo de dirigentes vecinales de esta ciudad con los que se reunió al promediar la tarde del jueves, aclarándoles que esa decisión está por encima de quien sea el comitente que designe Nación y de una instancia judicial que por ahora le es adversa al gobierno provincial.