Tristán Bauer

Biografía:

Ministro de Cultura de la Nación Argentina. 

Se graduó como director en el Centro Experimental del Instituto Nacional de Cinematografía, hoy llamado Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica.

En 2008 fue nombrado director del Sistema Nacional de Medios Públicos. En 2013, Bauer ―quien se desempeñaba como director de la señal educativa Encuentro (perteneciente al Ministerio de Educación argentino)―, en virtud de la ley 26.522 pasó a presidir RTA (Radio y Televisión Argentina, Sociedad del Estado) ―que agrupa a los servicios de radio y televisión pertenecientes al Estado argentino.

Últimas Noticias de Tristán Bauer (Total : 384 Notas )

Cecilia Velázquez y Nicolás Trotta recuerdan "el legado de Néstor Kirchner en la Educación"

Cecilia Velázquez y Nicolás Trotta recuerdan

A partir de las 18:30 de este jueves, comienza el encuentro virtual en homenaje al recorrido de Néstor Kirchner en el ámbito educativo durante su Presidencia, a 10 años de su muerte. La presidenta del Concejo Provincial de Educación de Santa Cruz, junto al ministro Trotta, serán los encargados de cerrar el encuentro. Vivilo en vivo por laopinionaustral.com.ar

La agenda de Alberto Fernández del miércoles 28 de octubre

La agenda de Alberto Fernández del miércoles 28 de octubre

La agenda del presidente Alberto Fernández incluye para este miércoles 28 de octubre la participación en un acto en Luján, en el que directivos de la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU) anunciarán una inversión superior a los 4.500 millones de pesos, que permitirá aumentar un 100 por ciento su capacidad productiva en los próximos tres años y generará unos 550 puestos de trabajo, directos e indirectos.

El Gobierno pondrá en marcha cuatro nuevos gabinetes para discutir la etapa post pandemia

El Gobierno pondrá en marcha cuatro nuevos gabinetes para discutir la etapa post pandemia

Después de la conformación del gabinete económico, que mantiene encuentros semanales desde diciembre, en donde se decidió la implementación de programas como el ATP, el IFE, los créditos a tasa 0 y los préstamos para pymes al 24 por ciento, el gobierno nacional creará cuatro nuevos gabinetes para afrontar la etapa post pandemia. Según el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, tienen por objetivo priorizar la ejecución de las políticas públicas de la gestión.