Rodríguez Larreta celebró los 50 años con 168 invitados en un ‘galpón’ de Palermo

Rodríguez Larreta celebró los 50 años con 168 invitados en un ‘galpón’ de Palermo

Cumplió años con un ascenso político y volverá a ser padre. Si Racing clasifica para la Libertadores 2016, la alegría sería completa.

Algunos de los invitados que participaron de los anteriores festejos, en especial el de los 40 años, esperaban un fiestón. Había motivos adicionales al convocante principal –las cinco décadas cumplidas–: las elecciones del domingo previo y la obtención de la Jefatura de Gobierno porteño que en diciembre asumirá Horacio Rodríquez Larreta.

Además pusieron en Bárbara Diez la garantía no sólo de un catering abundante y exquisito sino de sorpresas para la hora del baile. Pero si el anfitrión está, como todos los políticos y sus respectivos equipos, con agotamiento acumulado, la organizadora de eventosatraviesa la etapa final de su tercer embarazo, sucedido encima en medio del año electoral más extenso que se recuerde. Por eso, parte del tiempo ella estuvo sentada junto a su cuñada, Julieta Spina, también embarazada.

Casualmente, los respectivos bebés se sumaran a los dos hijos que tienen por un lado Horacio y Bárbara –Paloma, hija del primer matrimonio de la wedding planner, y Manuela–, y Augusto, que es padre de Marcos y Jazmín, de su primer matrimonio. En breve, Bárbara sumará otra niña, Serena; y Julieta, un varón, Mateo.

Cotillón PRO. Igualmente, lo que no hubo de candombe excesivo se suplió por un clima relajado, exultante por momentos, tranquilo para quien quisiera estarlo, en una ambientación despojada de ornamentación innecesaria. Esto es, luego del cóctel inicial, en dos largas mesas se ubicaron los invitados –casi 170 personas–, que degustaron cortes de parrilla. Entre ellos estuvieron Jorge Macri –quien aún no cumplió con su promesa de teñirse el cabello de verde–, Esteban Bullrich, Graciela Reybaud, Gabriel Hochbaum, Fabián Scoltore, Daniel Chain, Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido, Marcos Peña, Carmen Polledo, Lía Rueda, Cindy Cohen, Patricia Bullrich, Iván Pavlovsky, Daniel e Inés Angelici, Gabriela Michetti, Gloria Fiorito y Francisco Cabrera, Jaime Duran Barba, Rogelio Frigerio, Mario Quintana, Carolina Stanley y Federico Salvai, Sergio Bergman, Ximena Mendoza y Luis Caputo, Miguel de Godoy, y Franco Mocchia.

En el momento del baile, muy pocos se quedaron fuera de la pista y fue el momento de mayor efervescencia. No hubo globos pero sí mucho papelitos. Cuando llegó la hora de la tradicional torta, hubo de parte de Larreta unas palabras de agradecimiento al esfuerzo de muchos de los invitados, integrantes del equipo personal del funcionario.

En este tiempo se han visto todos tanto y tan seguido, que no era necesario agregar más a lo que estas personas ya saben. Sí hubo espacio para las bromas que apuntaron al “sentir austero” del anfitrión. Aunque todos los invitados eran mayores de edad y no albergaban esperanza de un souvenir post fiesta, igualmente lo hubo. Para algunos fue original; para otros, la anécdota de fin de fiesta: quienes querían podían llevarse como cotillón todo lo que sobró de la campaña de Larreta en la Ciudad, es decir, cartelería, bolsas y demás que llevaron a la fiesta Fernando de Andreis, José Torello y Eduardo Machiavelli. Scoltore, de Ideas del Sur, también hizo su aporte en bolsas de consorcio.  

 

Comentá la nota