Marcos Peña

Biografía:

Jefe de Campaña de Mauricio Macri en las elecciones del 2015

Ex Secretario de Gobierno de CABA

Ex Jefe de Gabinete de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Marcos Peña (Total : 6660 Notas )

Vizzotti pidió investigar pagos irregulares a proveedores durante el Gobierno de Macri

Vizzotti pidió investigar pagos irregulares a proveedores durante el Gobierno de Macri

La ministra de Salud denunció al exsecretario de Salud Adolfo Rubinstein, a la exministra de Desarrollo Social Carolina Stanley y al exjefe de Gabinete Marcos Peña por presuntos desembolsos adicionales a la firma MR Pharma S.A., que fueron realizados bajo el formato de una actualización por la inflación y devaluación del peso durante la primera mitad de 2018. 

 

El libro de Macri: Un "Primer tiempo" de reconcores, negaciones y culpas ajenas

El libro de Macri: Un

A Cristina Fernández de Kirchner. A Sergio Massa. Al juez de la Corte Horacio Rosatti. Al Papa. En su libro Primer tiempo, el expresidente Mauricio Macri mostró su resentimiento con buena parte de las figuras de la política y hasta de la religión. Y las cuestionó a todas: a CFK la trató de loca; a Massa, de ventajista; a Rosatti, de fallarle en contra pese a que lo llevó a la Corte; y a Jorge Bergoglio, de ser opositor. Defendió a su exjefe de Gabinete Marcos Peña y aseguró que nunca financió trolls en las redes y que nunca espiaron a nadie. El lanzamiento del libro que colecciona recuerdos, enojos y (poca) autocrítica será una plataforma política del exmandatario: será en un acto el jueves en el Centro de Exposiciones, con transmisión en vivo. Lo acompañarán los principales referentes de Juntos por el Cambio y se promete algún que otro saludo internacional, como el de Mario Vargas Llosa.

Mauricio Macri convertirá la presentación de su libro en el primer acto político desde que dejó el poder

Mauricio Macri convertirá la presentación de su libro en el primer acto político desde que dejó el poder

Ya se vendieron 55.000 ejemplares en la preventa y se está pensando en lanzar 20.000 más. Si el libro “Primer tiempo” es un éxito editorial, ¿será también exitoso el relanzamiento político de Mauricio Macri? El ex presidente aseguró que no quiere ser candidato en las próximas elecciones y que trabajará para el triunfo en las urnas de Juntos por el Cambio, pero armó la presentación de sus memorias como el acto de un líder político que tiene aspiraciones mucho más ambiciosas que las que confesó públicamente.

 

Las fundaciones o una de las debilidades de Mauricio Macri

Las fundaciones o una de las debilidades de Mauricio Macri

Mauricio Macri tiene una proverbial debilidad por las fundaciones. Su arquitectura jurídica permite cierta opacidad y ventajas impositivas. Siempre creó alguna o se involucró en otras con fines políticos, empresariales y futbolísticos. La última que lleva su nombre es la continuidad de Cambiar es posible (CEPLA) cuya constitución se conoció a fines de enero. 

Leopoldo Moreau: "La negociación con el FMI debe ser por lo menos a veinte años"

Leopoldo Moreau:

Participó de la Junta Coordinadora Nacional y fue candidato a presidente por el radicalismo. Sin embargo, con los años, fue alejándose de la conducción de su partido, que terminó por expulsarlo, dada su proximidad con el kirchnerismo. Hoy es uno de los principales voceros del pensamiento de CFK. Considera que ella y Raúl Alfonsín son los dos presidentes que “estuvieron por encima del resto”. Marca matices con el Gobierno y dice que los comentarios de la ex presidenta fueron “para contribuir y que se encuentre un rumbo”. Considera que el macrismo tuvo un plan sistemático de persecución a opositores comparable con el de la dictadura. 

Adelanto de InfoGremiales: El albertista Enrique Cossio fue nombrado al frente de la SRT en reemplazo del macrista Morón

Adelanto de InfoGremiales: El albertista Enrique Cossio fue nombrado al frente de la SRT en reemplazo del macrista Morón

La decisión, que había sido adelantada en exclusiva por InfoGremiales, se formalizó hoy en Boletín Oficial. Enrique Cossio, un hombre de confianza de la tríada Alberto Fernández, Claudio Moroni y Marcela Losardo, asume al frente de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT). Fin de ciclo para el macrista residual Gustavo Morón.