Rodolfo Tecchi

Biografía:

Ministro de Educación de Jujuy.

Últimas Noticias de Rodolfo Tecchi (Total : 514 Notas )

Jujuy: tres frentes presentaron sus precandidatos a diputados nacionales

Jujuy: tres frentes presentaron sus precandidatos a diputados nacionales

El Frente oficialista Cambia Jujuy (FCJ), el Frente de Todos Jujuy (FdT) y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad (FIT-U), quedaron habilitados en Jujuy para competir en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre, tras oficializar los nombres de sus precandidatos a diputados nacionales, según informaron desde los distintos espacios.

Rodolfo Tecchi: "Vamos a proponerle un plan al peronismo para poder unificarlo"

Rodolfo Tecchi:

El rector de la Universidad Nacional de Jujuy y consejero nacional del PJ destacó la importancia de trabajar en la unificación del partido para volver a ser gobierno y no descartó alguna posible candidatura. Además, adelantó la posibilidad de ampliar la oferta académica en el interior de la provincia, apuntando al formato bimodal que combine la virtualidad con la presencialidad.

CABILDO HISTÓRICO: SE FIRMÓ CONVENIO CON LA UNJU

CABILDO HISTÓRICO: SE FIRMÓ CONVENIO CON LA UNJU

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, se firmó un Acta acuerdo entre la Universidad Nacional de Jujuy y el Gobierno provincial, donde se establece que la provincia encomienda a la UNJu, el desarrollo de un proyecto de investigación que desde una perspectiva histórica identifique las principales líneas argumentales para comprender los procesos sociales, políticos y económicos que conformaron la historia de Jujuy durante los años 1593 a 1837.

 

Autoridades académicas dialogaron con el Episcopado sobre la nueva realidad universitaria

Autoridades académicas dialogaron con el Episcopado sobre la nueva realidad universitaria

Más de cincuenta autoridades universitarias se reunieron con miembros del Episcopado para dialogar sobre la nueva realidad universitaria y promover un foro académico sobre la encíclica del papa Francisco, Laudato Si’. El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor José María Arancedo, calificó el encuentro como “un signo de madurez en un mundo de grietas y enfrentamientos”.