Personas destacadas de hoy

La estafa continúa

La estafa continúa

El Gobierno de Milei entregó el mando a su par de Estados Unidos para sobrevivir. "Mientras más grande es la ayuda, más vuelve", es la máxima que explica el rescate de Trump. El dólar intervenido, el cepo que regresa, las retenciones que bajan por tres días, la pobreza que es mentira, los salarios que le ganan a la inflación. El Presidente y el ministro, a puro chamuyo.

 

El riesgo país vuelve a zona de default por el nuevo cepo, las elecciones y las exigencias de EE.UU.

El riesgo país vuelve a zona de default por el nuevo cepo, las elecciones y las exigencias de EE.UU.

El índice que mide la desconfianza en los bonos bajó de 1.456 hace una semana a 898 el miércoles, pero volvió a repuntar hasta 1.033. El dólar, tranquilo a $1.365, sin grandes compras oficiales. En el mercado no gustaron las nuevas restricciones a operar en la plaza oficial y la financiera a la vez y continúan las dudas por el resultado electoral y la falta de acumulación de reservas

Chau soberanía

Chau soberanía

Con el trasfondo del horrible femicidio de tres jóvenes mujeres pobres, el gobierno endeudó aún más al país. Las deudas funcionan como fuerzas de ocupación.

 

Los aportantes del Gobierno: ‘el señor de los barbijos’ y empresas denunciadas

Los aportantes del Gobierno: ‘el señor de los barbijos’ y empresas denunciadas

Los registros de la Cámara Nacional Electoral revelan a los principales aportantes privados de La Libertad Avanza en 2025: laboratorios, constructoras, financieras y empresarios cercanos con vínculos que llegan hasta funcionarios del gobierno de Javier Milei. Los aportes al partido violeta vienen siendo fuertemente cuestionados desde la campaña presidencial. Incluso, hay cruces internos por el manejo del dinero y las cajas.