Un estudio privado señaló al sector público y a la construcción como los que sufrieron el mayor impacto
Un estudio privado señaló al sector público y a la construcción como los que sufrieron el mayor impacto
Mientras mantiene una amplia agenda de encuentros reservados, la ex vicepresidenta impulsa los entendimientos de Unión por la Patria con el resto de los bloques para fortalecer a la oposición
Agendó el Día de la Independencia para el acuerdo con los gobernadores, pero dependerá de si consigue la ley ómnibus. Acto en Tucumán y desfile en Buenos Aires.
La ministra de Seguridad habló de sus diferencias con Mauricio Macri y llamó al PRO a apoyar a Milei "con todas las fuerzas". Además, lanzó una advertencia para la CTA y la CGT.
Los papeles de cada espacio político cambian según la época y por conveniencia. El deterioro de los haberes jubilatorios suma años y gestiones de diferente signo. Ahora, además, abre interrogantes sobre el tratamiento de la Ley Bases y el paquete fiscal
Inflación, salarios, actividad económica, dólar y cuentas públicas. Letra P eligió las variables fundamentales para graficar el primer semestre de LLA.
El virtual jefe de Gabinete de la ministra retomará su actividad como manager de Ratones Paranoicos, que comienzan su gira esta semana. El trasfondo de la decisión y el impacto que puede generar
La unidad lograda en Diputados por la oposición abre un frente en el oficialismo, donde advierten que "es peligroso". Ya hay hasta radicales que se animan a hablar de la posibilidad de juicio político. Si sale la ley jubilatoria en el Senado, ¿le conviene a Milei vetarla?
El senador radical propone subir el mínimo no imponible de Ganancias y coparticipar lo producido por el blanqueo, al que incorpora nuevos sujetos a ser excluídos; excluye a Aerolíneas, al Correo y a RTA de la lista de empresas a privatizarse
El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones genera rispideces entre el oficialismo y la oposición no dialoguista y es mirada de reojo por las pymes. Alerta entre consultoras privadas por su implementación. La defensa del Gobierno.
La coalición más influyente de la oposición apuesta a tejer alianzas para frenar iniciativas libertarias en el Congreso. El camino hacia el 2025 y la propuesta de correr los límites del armado político
El cosecretario general de la CGT convocó a movilizar al Congreso para rechazar la Ley Bases y afirmó que "es una necesidad y una obligación"
Se concentrarán en la Plaza del Congreso en rechazo a la iniciativa libertaria. "Si se aprueba vamos a tener serias dificultades en el mundo laboral", sostuvo Ricardo Pignanelli, secretario general de SMATA.
Hay 10 personas destinadas a distribuir 69.000 litros de leche y muchas dudas sobre cómo hacer el operativo. Trabajan en un plan que involucra personal del ministerio de Seguridad y mucho apoyo en los referentes de comedores y merenderos.
Las cifras pertenecen a un estudio realizado por Ieral en el que se describe que el ecosistema de negocios de la marca tiene un efecto multiplicador en la economía local
La expresidenta presionó para que la central obrera se movilice en contra de la Ley Bases, pero el sector mayoritario tomó distancia y busca negociar con Milei
Las transferencias del Estado cayeron hasta ahora un 52% en comparación con el mismo período del año anterior. El mayor desfinanciamiento lo sufre Corredores Viales con una baja del 87%. La mayoría de las empresas estatales tienen rojos operativos, según pudo saber este medio a través de un pedido de información. El Gobierno relanzó el plan para deshacerse de varias de ellas. El objetivo es privatizar, cerrar y hasta trasladarlas a los trabajadores, como ya adelantó Javier Milei sobre el futuro que desea para Aerolíneas Argentinas que está incluida en el proyecto de ley Bases para su privatización.
Los salarios aumentaron un 16,1% nominal, contra una inflación del 8,8%, según la Remuneración Imponible Promedio de los Trabajadores Estables (RIPTE), que dio a conocer la Secretaría de Trabajo.
El mandatario español se mostró junto al líder cegetista en el acto que bajaba el telón de la campaña europea, y criticó no solo al mandatario libertario, sino también a Mauricio Macri. A su turno, Daer no nombró a Milei, aunque cuestionó "las políticas liberales".
La Universidad de San Andrés incluyó a los cegetistas Pablo Moyano y Héctor Daer en su relevamiento de imagen pública. A ambos les dio muy mal. El relevamiento los incluyó entre los políticos que también reprobaron.
También se movilizarán hasta el Congreso de la Nación con la intención de frenar la Ley de Bases del gobierno de Milei.
Atilra hará este viernes en Sunchales una asamblea con los trabajadores afiliados donde les informará la propuesta de SanCor para finalizar el conflicto.
Hugo "Cachorro" Godoy, Secretario General de la CTA Autónoma, destaca el respaldo recibido de centrales sindicales internacionales en la lucha contra las políticas despotistas del gobierno argentino
El Sindicato Nacional de Samsung Electronics advirtió que la medida de fuerza es un primer paso hacia una protesta a gran escala si las negociaciones con la patronal no avanzan.