Personas destacadas de hoy

Registro Único: una mirada integral sobre contribuyentes

Registro Único: una mirada integral sobre contribuyentes

Los contribuyentes de Ingresos Brutos y de los impuestos nacionales a cargo de la AFIP quedarán integrados en una gran base de datos que se denomina Registro Único Tributario (RUT), que surge del Convenio de Cooperación firmado por el presidente de la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral (Comarb), Roberto Arias, y el administrador federal de la AFIP, Leandro Cuccioli.

El PJ, unido, rechaza el presupuesto de Vidal

El PJ, unido, rechaza el presupuesto de Vidal

Con asistencia casi perfecta, intendentes y legisladores de todas las tribus en las que se dividió el Frente para la Victoria después de 2015 se mostraron juntos, ayer, en rechazo del traspaso de los costos de subsidios a los municipios planteado por el presupuesto 2019 de María Eugenia Vidal . De igual modo, señalaron que es "inaceptable" el nuevo pedido de endeudamiento enviado por la gobernadora deCambiemos .

 

Intendentes peronistas, unidos contra Vidal

Intendentes peronistas, unidos contra Vidal

El traslado de subsidios de las provincias a los municipios es uno de los temas que hace entrar en choque a los jefes de ambas competencias. Ayer, en plena presentación del proyecto de presupuesto en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, los intendentes peronistas se reunieron para encaminar una posición común contra la medida impulsada por el Gobierno nacional.