Personas destacadas de hoy

Diputados trata la legalización del cannabis medicinal

Diputados trata la legalización del cannabis medicinal

La Cámara de Diputados inició este mediodía la sesión especial para tratar una batería de proyectos en agenda, entre los que se destacan las iniciativas que plantean la reducción de comisiones que cobran las tarjetas de crédito y débito por cada compra, la despenalización del uso de cannabis con fines medicinales y de límites a la "puerta giratoria" de la Justicia.

Denuncia de Nisman: el fiscal De Luca pidió rechazar el recurso de la DAIA

Denuncia de Nisman: el fiscal De Luca pidió rechazar el recurso de la DAIA

El fiscal Javier De Luca volvió a cuestionar hoy la personería de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) para ser querellante en la denuncia del fallecido colega Alberto Nisman contra la ex presidenta Cristina Fernández aunque sostuvo que en caso de ser aceptada la entidad en ese rol la Cámara Federal de Casación Penal debiera rechazar su recurso.

AMIA: piden la desclasificación de documentación a Gendarmería Nacional y al Servicio Penitenciario Federal

AMIA: piden la desclasificación de documentación a Gendarmería Nacional y al Servicio Penitenciario Federal

La UFI AMIA formuló un pedido para que sean desclasificados materiales que guardan la Gendarmería Nacional y el Servicio Penitenciario Federal respecto del atentado contra la Mutual Israelita del 18 de julio de 1994. Es una de los números pedidos de desclasificación realizados por los fiscales Sabrina Namer, Roberto Salum y Leonardo Filippini.