Personas destacadas de hoy

Sentado espero

Sentado espero

Messi no participó de la práctica argentina en Washington y Martino contó su situación de cara al amistoso con El Salvador: "Si se siente bien lo vamos a ver un rato". El Tata prepara un equipo con Di María, Lavezzi, Tevez e Higuaín.

Lousteau: “La gente va a querer optar por una evolución”

Lousteau: “La gente va a querer optar por una evolución”

En un acto que funcionó como el lanzamiento de su precandidatura a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau presentó su programa en el Gran Rex y levantó el tono de sus críticas a la gestión de Mauricio Macri. Aunque con tono moderado, sin dejar de “reconocer al PRO las cosas que hizo bien”, el ex ministro de Economía describió por áreas sus propuestas y mechó cuestionamientos al macrismo: detalló con números las bajas en el peso destinado al presupuesto en salud y educación, lo contrastó con el aumento del gasto en publicidad, remarcó que por la basura la Ciudad paga el triple por habitante que Rosario y el doble que Córdoba y Madrid, mostró datos para reflejar la desigualdad norte-sur y consideró “hipócrita” la postura frente al juego. 

Socios 2

Socios 2

En 2001 Nisman desestimó la denuncia de Eliaschev, hoy la revista Veja habla sobre la relación con Irán con las mismas fuentes que él. 

Exámenes de marzo

Exámenes de marzo

Se quiso convertir en fiscal de la República a alguien que en diez años de encabezar la investigación del asesinato de 85 personas no pudo aportar ni una sola prueba.

Vuelve Kranevitter

Vuelve Kranevitter

Gallardo sorprendió al incluir al Colo entre los concentrados para ir a La Plata, cuando su reaparición se esperaba recién contra San Lorenzo. Aun así, el titular sería Ponzio. El que se quedó afuera es Barovero. ¿Quiénes juegan, Muñe?

Kicillof: "Hay una campaña contra mí"

Kicillof:

“Tomaron una declaración suelta y de eso empezaron a armar una compaña contra mí, contra el Gobierno”. Esas fueron las palabras del ministro de Economía, Axel Kicillof, hoy en una entrevista radial. Además, reconoció que “la pobreza estructural se mide a través de los censos” y argumentó que “dar un número sería estigmatizante”

Chávez adentro, Calleri afuera: Arruabarrena ya definió el equipo de Boca para recibir a Estudiantes

Chávez adentro, Calleri afuera: Arruabarrena ya definió el equipo de Boca para recibir a Estudiantes

Más allá de no haberlo confirmado, el entrenador de Boca sí dejó entrever que finalmente será el ex Banfield el tercer integrante del ataque; por lo que Calleri, quien perdió el puesto por la llegada de Osvaldo, estará como suplente. Además, para recibir a Estudiantes, Sara estará por Orion, Peruzzi será el lateral derecho e ingresará Pérez en el mediocampo, ante las ausencias de Gago y Lodeiro