Personas destacadas de hoy

"De chico soñaba con jugar en Boca"

Daniel Osvaldo contó su fanatismo por el club: "Una vez en Europa me enfrenté al Vasco y en la cancha le agradecía por las alegrías que nos dio a los hinchas. Era de venir siempre a la cancha. A veces no tenía para la entrada pero me la rebuscaba".

Tormentas y evacuados

Tormentas y evacuados

Una mujer de 35 años en Río Ceballos y un hombre de 29 en Cuesta Blanca fallecieron, según informó la policía cordobesa. Evacuados en la capital. Buscan a un scout.

El Palacios en orden

El Palacios en orden

Boca no la pasaba bien ante Olimpo y empataba 1-1. Pero entró el pibe y cambió la historia con dos goles para sellar el 3-1 definitivo. Así, el equipo del Vasco hizo su estreno en el torneo con una victoria.

Se pincha solo

Se pincha solo

Un blooper tremendo en el fondo de Huracán le dio la victoria a Unión en el partido que oficializó la vuelta de ambos equipos a Primera. Triverio marcó el único gol de la tarde. Al campeón de la Copa Argentina le faltó fútbol y profundidad.