Personas destacadas de hoy

La jueza López dejó la investigación "por razones médicas" y ahora la causa está a cargo de una jueza de Paz

La jueza López dejó la investigación

La jueza que tenía a su cargo la investigación por el crimen de Lola Chomnalez, la adolescente de 15 años asesinada en diciembre en la localidad uruguaya de Barra de Valizas, pidió licencia por razones médicas, por lo que la causa quedó en manos de una jueza de Paz, que habitualmente tiene bajo su órbita todos los casos no penales que se registran en esa zona de Uruguay.

"Veremos qué pasa"

Mancini, entrenador del Inter dijo desconocer el futuro de Osvaldo, quien se entrenó en soledad en las últimas prácticas. "En estos momentos está con nosotros, no sé si se va del Inter", comentó el entrenador.

Randazzo presentó resultados de controles en las rutas y volvió a insistir por la ley de Alcohol 0

Randazzo presentó resultados de controles en las rutas y volvió a insistir por la ley de Alcohol 0

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó esta tarde la ciudad de Pinamar donde presentó los primeros resultados de los controles de Seguridad Vial en el marco del Operativo Verano 2015. Allí, anunció que "en comparación con el año pasado, detectamos que ha crecido casi un 20% la presencia de alcohol en conductores por debajo de los límites permitidos".

De Narváez lanza junto a Massa su candidatura a gobernador bonaerense

De Narváez lanza junto a Massa su candidatura a gobernador bonaerense

Francisco de Narváez anunciará hoy su candidatura a gobernador por el Frente Renovador. Lo hará sin escatimar gestos: irá a Tigre, el distrito donde se gestó el massismo, y con Sergio Massa a su lado. Será esta su tercera chance en la búsqueda del máximo cargo bonaerense: en 2007 lo hizo aliado al PRO, en 2011 con la UCR y ahora participará en las PASO con el sello que lidera el ex jefe de Gabinete.