La Iglesia advirtió sobre el avance del narcotráfico: "Tenemos el riesgo de ser una Argentina peor"

La Iglesia advirtió sobre el avance del narcotráfico: "Tenemos el riesgo de ser una Argentina peor"

Los obispos José María Arancedo y Jorge Lozano presentaron ayer el documento "El drama de la droga y el narcotráfico", en el que la Conferencia Episcopal advierte "con dolor y preocupación el crecimiento del narcotráfico en nuestro país". Además, lamentaron que el Gobierno no designe un responsable en el Sedronar, la falta de radarización y la desprotección de las fronteras.

Personas destacadas de hoy

Newell's y San Lorenzo jugarán una 'final': el que gane, quedará muy cerca del título

Newell's y San Lorenzo jugarán una 'final': el que gane, quedará muy cerca del título

El Parque Independencia vibrará desde las 20.20 con un enfrentamiento directo entre la "Lepra", líder absoluto del certamen, y el "Ciclón", su primer escolta a dos unidades. Los dos mejores equipos del Torneo Inicial irán por una victoria que los deje como principales candidatos a ganar el título. En tanto, Boca, Arsenal y Lanús esperarán un empate. Dirigirá Silvio Trucco y televisará Canal 9.

El massismo copó Mar del Plata

El massismo copó Mar del Plata

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, compartió un almuerzo con legisladores e intendentes de la provincia. El Intendente de Tigre no descartó el diálogo con otros dirigentes que podrían sumarse a su espacio político y propuso “terminar con la mentira del INDEC”.

El amigoool, el amigoool

El amigoool, el amigoool

Emiliano Díaz ya se comunicó con Cavenaghi, quien hoy juega su último partido en México, para que el Torito sea el primer refuerzo. “Son íntimos amigos”, avisó Ramón.