Personas destacadas de hoy

La hora de la apelación

El fiscal de la Cámara del Crimen, Sandro Abraldes, apeló el fallo que declaró prescripta la causa por un crédito incobrable de 106 millones de dólares concedido en la década del '90 por el Banco Provincia a la Sociedad Rural, para un megaemprendimiento de entretenimientos en el predio ferial de Palermo que nunca llegó a concretarse.

Un frío de invierno

Un frío de invierno

La masa de aire polar, que provocó temperaturas bajo cero en gran parte del país, continuará hasta el sábado, día en que la temperatura aumentará "temporariamente" y luego volverá a bajar en el inicio de la semana próxima.

Agenda deportiva del Miércoles de Superacción

Agenda deportiva del Miércoles de Superacción

Lanús completa su partido con Estudiantes y si no gana Newell’s será campeón antes de jugar su encuentro de Copa Argentina. San Lorenzo y Boca también se presentan en el torneo más federal del país. Además, Italia enfrenta a Japón y Brasil a México en la Confederaciones