Martín Yeza

Biografía:

Intendente de la municipalidad de Pinamar.

Es oriundo de Pinamar. Es Periodista. Trabajo en Infobae. Fue asesor de Felipe Solá en la Cámara de Diputados y funcionario en el gobierno porteño de Mauricio Macri.

A principios de 2015 dejó la Capital Federal para volver a su Pinamar natal y comenzar la carrera por el municipio. Es el Intendente electo más joven en toda la provincia con tan solo 29 años. Derrotó al ex intendete, destituído, Blas Altieri, entre otros con el 38,16 % de los votos. 

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación de Juntos por el Cambio y ganó con el 57,82%.

Últimas Noticias de Martín Yeza (Total : 514 Notas )

Un debate que asoma

Un debate que asoma

La oposición comenzó a debatir a partir de un proyecto del senador de Juntos, Joaquín de la Torre, la posibilidad de poder desdoblar las elecciones en la provincia de Buenos Aires. Intendentes del PRO y de la UCR analizaron una posible implementación.

Pinamar: denuncian que la gestión de Martín Yeza es "ineficiente, hermética y muy turbia"

Pinamar: denuncian que la gestión de Martín Yeza es

El concejal del Frente de Todos de Pinamar, Gregorio Estanga, apuntó contra la gestión de Martín Yeza y fundamentó por qué en la última sesión el bloque no aprobó la Rendición de Cuentas del ejercicio 2021. En diálogo con GRUPOLAPROVINCIA.COM sostuvo que se trata de una administración “turbia” y recordó las irregularidades en la entrega de Tarjetas Alimentar, causa en la que el jefe comunal fue a indagatoria.

El reparto en la era de Alberto

El reparto en la era de Alberto

Durante la actual gestión, entre los ministerios de Obras Públicas de nación y de Infraestructura de la Provincia se ejecutaron más de 150 millones de pesos en obras. Donde incidió más el gobierno nacional. La diferencia per cápita por distrito

Los intendentes mantienen poder en la cancha peronista

Los intendentes mantienen poder en la cancha peronista

En la mayoría de los 135 distritos se llegó a una lista de unidad, y solo en un puñado habrá contienda para definir las autoridades locales. Los alcaldes se mantienen fuertes al mando de las estructuras, pese a que La Cámpora también gana lugares e influencia 

Autonomía municipal: vuelve el debate

Autonomía municipal: vuelve el debate

La posibilidad de que el municipio de la Cuarta avance con una Carta Magna local pone otra vez en el tapete la discusión sobre cómo se rigen los distritos de la provincia de Buenos Aires

 

El turno de poner en valor la Rambla, Manes se anota para la presidencial y lo que se dijo en las “roscas” políticas

El turno de poner en valor la Rambla, Manes se anota para la presidencial y lo que se dijo en las “roscas” políticas

Fue un fin de semana soñado para Mar del Plata. Con restaurantes trabajando en doble turno, hoteles llenos, balnearios sin carpas ni sombrillas libres para alquilar, taxistas que facturaron más de 15 mil pesos diarios, boliches repletos, recitales multitudinarios y salas teatrales con más espectadores que nunca.